De lo de la financiacion o el pago no te puedo decir, pues fue una engañifa que le colaron a mi mujer que vino conmigo a la hora de formalizar la compra (yo lo queria pagar al contado y a mi santa la enrollaron con mas barato a plazos), por cierto, aun no se exactamente como funciona eso de dar una cantidad estar pagando un porron de meses 4 reales y al final te puedes coger otro coche: ¿con que dinero. si aun falta otra cantidad casi igual que la primera por entregar?, ademas a mi me la colaron con el Santander.
Si alguien quiere perder algo el tiempo, queme lo explique.
No se exactamente que lamparas lleva mi coche en cada luz; es el GT Line y segun los embusteros eran todas Leds (mentira podrida para colarme la falta de antinieblas delanteros). Aunque de momento tal como viene de luz, me gusta, y no pienso cambiar nada.
Yo a mi anterior Mercedes (que lo conocia mejor que a mi casa) le cambie hace ya tiempos TODAS las lamparas por leds, casi todos canbus.
Hay un forero de forocoches muy formal, y que su trabajo (parcial, creo) es la recomendacion y venta e instruir a los que queremos cambiar luces de coches por leds, si le dices marca, modelo, año y no se que mas, el te dira cuales son las convenientes a tu vehiculo, cuanto valen y a lo mejor como se cambian, se llama Vidal y te paso el enlace de la pagina de forocoches para que te pongas en contacto con el si quieres. NO TENGO COMISION y hace tiempos que no contacto con el, pero puedes decirle (por si se toma mas interes) que te ha recomendado gengiskhan el de Mercedes.
Leds para automoción Vol IX - ForoCoches
Un saludo