Repito mi presentacion para todos los Optimeros.

Tema en 'Kia Optima' iniciado por seimon, 10 Mar 2017.

  1. seimon

    seimon Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Optima 1.7 CRDi DCT Emotion Luxury 2016
    Kia Optima CRDi 1.7 Emotion Luxury. Hasta el día de hoy sin contar con el futuro la union con mi kia es perfecta. Después de 1 año y 30000km el coche va como la seda. El comportamiento en carretera es de lo mejor que he conducido. El cambio es bestial (también es verdad que venia del semiautomático de citroen y cualquier cosa es mejor que eso). El consumo razonable (sin ser de los que menos gasta) 6 litros con un 80% de carretera a 120-130 km/h. Es verdad que algún detalle es mejorable pero son secundarios. Lo volvería a comprar? Si, por supuesto. Es mas, estoy intentando que mi padre se compre otro kia. Basta ya de marquitis aguda que tenemos en este país (y yo era uno de ellos). Precio-calidad no hay comparación posible. Saludos y ya ire contado mas. Cualquier duda acerca del monstruo preguntad y cuando tenga tiempo os contestare. Gracias.
     
  2. jackmatrix

    jackmatrix Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima GTLine DTC Luxury 1.7 141cv
    hola seimon, a que detalles mejorables te refieres? estoy pensando comprar uno aunque ahora el acabado emotion es gtline
    Saludos y gracias
     
  3. seimon

    seimon Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Optima 1.7 CRDi DCT Emotion Luxury 2016
    Hola JackMatrix. Ante todo decirte que estoy contentísimo con el. Los pequeños detalles que eclipsan un poco la maquina son pocos pero alguno hay. El "maletero": parece ser que se quedaron sin presupuesto al llegar a el. Esta la mitad sin forrar (parte de arriba) donde se ven los altavoces con sus consecuentes cables; la guías para abatir los asientos también están a la vista y engrasadas con los consecuentes accidentes de mancharte de grasa. En uno de los viajes que llevábamos el maletero lleno pusimos las cazadoras encima de las maletas y se mancharon de grasa (no nos hizo gracia); tampoco dispone de ningún hueco para utensilios varios que siempre van rodando por el maletero, ni apenas anclajes para la red. Conclusión: maletero a medio vestir.
    Los "asientos" del conductor y copi me hubieran gustado que sujetaran un poco mas; no digo que sean malos pero si que hecho en falta un poco mas de agarre.
    El reposabrazos central delantero un poco mas adelantado no hubiera estado mal, es cómodo, pero hubiera sido mejor un poco adelantado.
    La botonera al lado del cambio donde se encuentra ejemplo el star-stop o el cambio de modo de conducción están muy lejos de la vista así que hasta que no te acostumbras a ellos tienes que bajar la vista.
    Y por ultimo el navegador que con un poco de suerte nos lo actualizan con el carplay o eso espero. Funciona bien y las rutas están muy optimizadas pero a día de hoy esta falto de aplicaciones y mas versatilidad. Seguro que con software nuevo es posible de dar mucho mas.
    Como ves son pequeños detalles pero hay están. Seguro que algún otro propietario le encuentra algún defectillo mas pero los principales míos son estos.
    Aun así lo vuelvo a repetir, he conducido (por mi edad ya, jajaja) unos cuantos modelos y diferentes tipos de coches. Por ahora es el mas cómodo y mejor comportamiento en carretera de todos. Ahhhh, y por el motor 1.7 de 141cv no te asustes, va sobrado. Era un detalle al que le tenia un poco de miedo por el tamaño y peso del coche pero ni mucho menos; con el cambio DCT hay pocos coches que le hacen sombra.
    A mi me salio por 29700€ en Kia de Parla, sin incluir los intereses de la parte financiada.
    Para cualquier pregunta ya sabeis. Saludos cordiales.
     
  4. jackmatrix

    jackmatrix Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima GTLine DTC Luxury 1.7 141cv
    Hola seimon, ya me habia fijado en el maletero en los concesionarios que visito, además me hubiera gustado que abriera entero por comodidad de carga como el mondeo que se ha comprado un amigo, lo de las guias no me habia fijado, si finalmente loo comprase seguramente buscaría el modo de taparlas con algun tipo de tubo, los botones que comentas me di cuenta tambien que parecen algo alejados, del reposabrazos no me habia dado cuenta, buen detalle, me alegra saber que el motor es adecuado, no es que necesite hacer el cabra que tambien tengo una edad, pero si vamos la familia y maletas que tenga potencia para no quedarse corto, es un trauma que tengo desde aquel seat 127 jajaja, para subir despeñaperros, que tiempos.
    Oye muchisimas gracias por la info, me ha sido de gran utilidad ir conociendo mas el coche de lo que ya me gusta.
    Saludos
     
  5. seimon

    seimon Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Optima 1.7 CRDi DCT Emotion Luxury 2016
    Mi apreciado amigo rutero.


    Optima1.jpg Optima2.jpg Optima3.jpg Optima4.jpg Optima5.jpg
     
  6. anttru74

    anttru74 Forero Activo

    Buenas, tengo el mismo que tú, solo que en blanco perla, el cambio automático me encanta, la potencia va sobrado con 1,700cc y tal como dices es cierto que el maletero es lo único que tendrían que haber mejorado un poco más, mi mujer tiene un ceed y el maletero está perfectamente organizado. Por lo demás yo estoy encantado, me encanta la línea del coche y todo la cantidad de extras que lleva, a mi me salió 22700 euros entregando un coche. Ahora mismo tengo 9000km. Para cualquier pregunta aqui estoy.
     
  7. Pipeparaca

    Pipeparaca Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima gt line 141 cv eco dinamics
    Qué modelo tienes exactamente? A mo me oferecen el gt line ecodinamics por 27700,como lo ves?
     
  8. J. V.

    J. V. Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia
    Hola,

    Yo compre el GT líne en julio, color negro, en kia Julián de Burgos por 24000 dejando mi coche a cambio tasado en 2000€.
    Los intereses de la financiación aparte.
     
  9. anttru74

    anttru74 Forero Activo

    Yo tengo el emotion luxury, era el más completo, creo que incluso más que el gt line, creo que ya no se vende...pero no lo sé seguro.
     
  10. Pipeparaca

    Pipeparaca Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima gt line 141 cv eco dinamics
    Y que tal ves el precio que me dan?se podría bajar más?es que no tengo mas referencias de gente que lo tenga, necesitaría opiniones de personas que lo tengan a ver que me dicen,si puedes pasarme a alguien dale mi teléfono es XXXXXXXX, gracias

    Toma mi teléfono y hablamos un momento XXXXXXXXX
     
    Última edición por un moderador: 5 Nov 2018
  11. Amador68

    Amador68 Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Vehículo/s:
    Kia óptima negro emotion
    Moderador amigo mio, si le borras el telefono hazlo tambien en el post al que contesta. Saludos.
     
    A Naiki le gusta esto.
  12. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Llevas razón, el caso es que no vi el del primer post.
     
  13. Pipeparaca

    Pipeparaca Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima gt line 141 cv eco dinamics
    Perdonadme,pero con la prisa no he leído las normas,acabo de dar la señal hoy para reservar el gt linebpor 25000 me sale al final,como lo veis?
     
  14. J. V.

    J. V. Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia
    Esta muy bien. Entregando coche?
     
  15. Pipeparaca

    Pipeparaca Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima gt line 141 cv eco dinamics
    A los 25000 habría que descontar 4200 que me dan por entregar mi astra gtc 111 aniversario,que tal me ha salido?,lo que no sé es como poner el flexiplan,entre coche que entrego y 5800 en metálico se me va a quedar 15000 de financiación a ver si me aconsejáis como hacerlo para no pagar un pastón de intereses, gracias;)
     
  16. CoVe

    CoVe Forero Activo

    Ubicación:
    España
    Vehículo/s:
    Kia Optima GT Line
    A mi me salió por 24.900 hace 4 meses
     
  17. anttru74

    anttru74 Forero Activo

    A mi me salió 22500 el coche pero yo entregue coche y tuve varios descuentos, di 7500 en mano y financié por flexiplan 15000 y al segundo més lo cancelé todo.
     
  18. Pipeparaca

    Pipeparaca Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima gt line 141 cv eco dinamics
    Yo quiero ahorrarme todo lo posible lo he puesto con flexiplan también pero no sé como proceder después,entrego mi coche y me dan 4200 y ademas entrego 5800 en metálico y por tanto me queedan 15000 exactos para el flexiplan pero no sé como proceder después,creo que puedo cancelar el seguro de vida ese en los 30 primeros días no? necesito ayuda y al mes 19 creo que puedo refinanciar las restantes cuotas mas la ultima de 12000 tambien,que me aconsejas ya que no dispongo de tanto para pagar de golpe
     
  19. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Pasa por aquí: Financiación Flexiplan, dudas
     
  20. Gengiskhan

    Gengiskhan Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza (Habitual)
    Vehículo/s:
    Optima 1.7 CRDI VGT, GT line,DCT 2017/18
    A mi , hace ahora 1 año, me salio el GT line automatico 2017 y con pintura blanca perlada en 27100, el coche que entregue, llevado con grua, era un Rover 200 de mi nieto para la chatarra (mi nieto se quedo con mi Mercedes) pues ya no andaba ni tenia reparacion posible (excepto gasto tremendo).
    En ese precio entro ademas del Optima con todos sus gastos, los gastos de la baja del Rover y los de la transferencia del Mercedes a mi nieto.
    Tuve que financiar con Santander, , no recuerdo cuanto di, pero se que he de estar 4 años (ahora ya tres, si antes no me canso) pagando 159,35 € cada mes.
    Al final ellos se quedan con este (que para entonces a este paso llevará unos 40.000Km.) y me abonan 14.000 € (o algo asi).
    No se con exactitud como funciona el asunto del flexipaln Santander, ni pienso perder tiempo en leerme el rollazo del contrato. , pues yo lo queria pagar al contado (de una vez) y a mi mujer la enrollaron con esto de los 4 años.