Optima Emotion desaparece por GT Line.

Tema en 'Kia Optima' iniciado por Enserma, 21 Ene 2017.

  1. Enserma

    Enserma Forero Activo

    Vehículo/s:
    OPTIMA EMOTION DCT
    Como sabéis, el acabado Emotion, desaparece en favor de la nueva versión GT Line.... En esta nueva versión, en relación con Emotion, desaparecen los antiniebla delanteros, con unas nuevas entradas frontales de aire y se incorporan detalles deportivos en el tapizado de asientos, y doble salida de escape.(real, no de adorno). También he podido ver, en una prueba en internet, que incorpora los nuevos intermitentes led delanteros con indicador de dirección (encendido de leds progresivos) como los empleados por Audi en gamas altas. El precio respecto al Emotion, es casi similar, aunque lo cierto es, que esta nueva versión puede acabar resultando un tanto agresiva para ciertos gustos menos dinámicos y que priorizan mas la elegancia que tenia el Emotion y no tanto la deportividad que porta esta nueva versión. Saludos.
     
  2. jackmatrix

    jackmatrix Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima GTLine DTC Luxury 1.7 141cv
    Entonces los antinieblas se han omitido? Varia mucho el precio respecto a la versión emotion? y por último el pack luxury esta incluido o tambien es opcional?
    Gracias
     
  3. Enserma

    Enserma Forero Activo

    Vehículo/s:
    OPTIMA EMOTION DCT
    Hola¡¡ el pack luxury, continua siendo opcional, pero es muy posible, que muchas de las unidades que encontréis en stock, lo traigan ya equipado. Respecto al resto de preguntas que formulas, creo haberte dado respuesta en mi anterior mensaje. Saludos.
     
  4. jackmatrix

    jackmatrix Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima GTLine DTC Luxury 1.7 141cv
    Gracias Enserma
     
  5. davidoptimagt

    davidoptimagt Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia
    yo he comprado un optima gt line en negro me ha salido por 21.000€ menos mi coche
     
  6. dvd1

    dvd1 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Optima GT Line SW
    o_Oo_Oo_O
     
  7. Optima213

    Optima213 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Cantabria
    Vehículo/s:
    Kia Optima 1,7 CRDI Emotion
    Y cuanto ha sido el precio del coche, sino es indiscreción
     
  8. jackmatrix

    jackmatrix Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima GTLine DTC Luxury 1.7 141cv
    que acabado y en que concesionario?
     
  9. davidoptimagt

    davidoptimagt Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia
    el precio del coche sin descuentos de autonomo mi coche etc... es de 37.009.99 con regalitos ....es el mas alto de gama solo le falta el cargador inalambrico del movil el resto lo tiene todo esta comprado en valladolid
     
  10. davidoptimagt

    davidoptimagt Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia
    el precio son 37.009.99 se queda en 21.000.000 menos un dinero que doy creo segun me ha dicho el comercial que es el unico en negro que ha salido de su concesionario y que se venden muy pocas unidades no entiendo el porque mi coche ya estaba llegando en barco me han dicho que para el 4 de abril lo tengo
     
  11. jackmatrix

    jackmatrix Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima GTLine DTC Luxury 1.7 141cv
    Gracias por la info
    Saludos
     
  12. Julinho

    Julinho Forero Activo

    Ubicación:
    En algún lugar de La Mancha
    Vehículo/s:
    Kia Optima EMOTION 1.7 141 cv
    Hola, con respecto a los intermitentes progresivos, ¿podrías enviar el vídeo donde lo has visto? ¿Sabes si esa tecnología se podría adaptar al modelo emotion? Gracias
     
  13. FUNICULAR

    FUNICULAR Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Passat B8
  14. Enserma

    Enserma Forero Activo

    Vehículo/s:
    OPTIMA EMOTION DCT
    Hola¡¡ gracias por el video, lo cierto, es, que el video que vi, era de Corea, y he visto que hay muchos matices entre los distintos Optima que, se comercializan en todo el mundo, en este, no hay intermitentes progresivos que valgan, el que yo, vi, utilizaba, los mismos led, que la luz diurna, pero no, he conseguido recuperarlo. Lo que si recomiendo, es instalar unas bombillas de led, para los intermitentes, las que trae, si os fijáis al final del video desentona y empobrece un poco el buen conjunto del resto de iluminación led de la parábola. Estas bombillas led convencionales, para intermitentes, son baratas y quedan muy bien, aportando un nivel premium a tota la iluminación del coche. Saludos.
     
    A FUNICULAR le gusta esto.
  15. FUNICULAR

    FUNICULAR Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Passat B8
    Eso me ha llamado la atencion del modelo de 2017, la cantidad de luz que dan los faros, son led ahora en vez de xenon no?
     
  16. Enserma

    Enserma Forero Activo

    Vehículo/s:
    OPTIMA EMOTION DCT
    No, continúan siendo de xenón en el Drive. y xenón adaptativos en GT Line.
     
  17. davidoptimagt

    davidoptimagt Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia
    en el gtline son leds direccionales y adaptativos todas las luces acabo de recogerlo hace tres dias del concesionario
     
  18. FUNICULAR

    FUNICULAR Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Passat B8
    Pero segun he visto en videos en youtube... No estan regulados muy altos? El haz de luz va muy levantado nose si llegaria a deslumbrar a los que vienen de frente
     
  19. seimon

    seimon Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Optima 1.7 CRDi DCT Emotion Luxury 2016
    Supongo que por eso han desaparecido los antinieblas, porque los haz luminosos del led sustituyen la ayuda de los antinieblas. Es mi humilde opinion porque no comprendo el porque de la desaparición de los anti por la estética. Y una pregunta a davidoptimagt, el maletero viene igual de mal vestido que en los nuestros?
     
  20. davidoptimagt

    davidoptimagt Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia
    jajaja si viene igual de mal vestido con el subwofer al aire