Optima Emotion desaparece por GT Line.

Tema en 'Kia Optima' iniciado por Enserma, 21 Ene 2017.

  1. davidoptimagt

    davidoptimagt Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia
    se regulan solos si vas por carretera convencional y no viene nadie se elevan o se dan las largas automaticamente en el momento que detecta un coche se quitan las largas o se bajan las luces automaticas
     
  2. Pipeparaca

    Pipeparaca Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima gt line 141 cv eco dinamics
    Cual fue el precio sin tu coche,ya que a mi me dicen que de 27500 ya no pueden bajarme más
     
  3. Gengiskhan

    Gengiskhan Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza (Habitual)
    Vehículo/s:
    Optima 1.7 CRDI VGT, GT line,DCT 2017/18
  4. Pipeparaca

    Pipeparaca Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima gt line 141 cv eco dinamics
    Gracias pero ya he cerrado el trato,el manual en 27500 y mi coche por 4200 y financio 15000 que es el mínimo a financiar,me pasas enlace de los emblemas están muy guapos y al 9.53 tae 18 meses y los 42 restantes al 4.95 me dijo el comercial,el seguro ya lo he cancelado y a ver qué regalos le puedo sacar además de los cristales tintados,el coche me lo entregan el día 27 en Córdoba y estoy en Madrid trabajando,es negro ysolo quedaba 1 más en España a parte de el mío
     
    Última edición: 14 Nov 2018
  5. Gengiskhan

    Gengiskhan Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza (Habitual)
    Vehículo/s:
    Optima 1.7 CRDI VGT, GT line,DCT 2017/18
    Enlace de los emblemas
    7 piezas coche rueda Centro Cap emblema 3D sticker Boot Logo capucha etiqueta volante cubierta KIA OPTIMA K2 /K3/K4/K5 sorento en Hub Caps de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
    Enlace de los Mudflaps o salvabarros o como se llamen, (la carroceria no se mancha cuamdo llueve ni salpicas a los demas)

    Frente trasero moldeado guardabarros coche para KIA Optima 2016 2017 JF Sedan mudflaps guardabarros de barro Guardabarros guardabarros 2018 en Guardabarros de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

    Enlace para tuercas antirrobo de llantas (evitan que una mañana te encuentres con el coche apoyado en 4 ladrillos, a mi vecino de plaza de garage ya le paso dentro del garage))
    4 nueces + 2 llaves 12x1,5 M12 1,5 cerraduras tuercas Anti robo OEM llantas para ford Hyundai chevrolet buick Kia Mazda Geely BYD JAC en Tuercas y tornillos de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

    Enlace caja superior en el apoyabrazos (va de fabula, aumenta la capacidad y ayuda a tener las cosas a mano) OJO AL PEDIR, PEDIR EL MODELO QUE CORRESPONDE CON EL TUYO, VERLO EN EL COCHE.
    Carmonsons coche para Kia K5 Optima 2011 2017 Central Reposabrazos de contenedor de caja de almacenamiento soporte de bandeja de accesorios para el coche accesorios de estilo en Estiba poner en orden de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

    Enlace muelle de ayuda a la apertura autonoma de la tapa del maletero (con uno es suficiente si se regula bien)
    Coche de la tapa del maletero dispositivo de elevación de primavera para COROLLA MISTRA... Teana Kia K2 K3 K5... Cruze de Excel: De acuerdo a la ciudad de vehiculos de Sonata Chery A5 E5 en Etiquetas engomadas del coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

    Enlace cubiertas de inoxidable de las argollas de las cerraduras (solo hace bonito)
    Ceyes Car Styling cubierta de la cerradura de la puerta del acero inoxidable para KIA Sportage R 2011 15 Refit K4 KX3 K5 accesorios Car Styling 4 piezas en Etiquetas engomadas del coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

    Aun llevo mas historietas chinas o de Ebay o de Amazon ( Camara Dash cam, Chip Italian Speed, Bolsas entre asientos delanteros y tunel......)
    Pero a mi modo de ver no son tan baratillas ni tan efectivas como lo anterior.
     
  6. Pipeparaca

    Pipeparaca Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima gt line 141 cv eco dinamics
    Emblemas he pedido estos del tipo A,y no sé si he acertado
    K logotipo 7 unids/set coche delantero trasero Steeing Placa de coche de centro de la rueda Hub tapa emblema para KIA OPTIMA K2/K3/K4/K5 Venga
    K logotipo 7 unids/set coche delantero trasero Steeing Placa de coche de centro de la rueda Hub tapa emblema para KIA OPTIMA K2/K3/K4/K5 Venga en Etiquetas engomadas del coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
     
  7. Pipeparaca

    Pipeparaca Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima gt line 141 cv eco dinamics
    Muchas gracias,y sabes como como puedo conseguir que me bajen el tae?,el comercial me dijo que si estab 18 meses me bajarían al 5 o asi,es decir yo quiero que me lo bajen desde un principio,es buena idea pedírselo a cetelem directamente?,es que hasta el dia 27 no me entregan el coche y no se si pasaría algo por hacerlo antes de la entrega

    Otra cosa que me olvidaba,que bombillas son las que hay que cambiar para que quede mejor el coche?me refiero a las de matricula y luces interiores,si tienes enlace mejor ya que no tengo ni idea,muchas gracias;)
     
    Última edición por un moderador: 15 Nov 2018
  8. Gengiskhan

    Gengiskhan Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza (Habitual)
    Vehículo/s:
    Optima 1.7 CRDI VGT, GT line,DCT 2017/18
    De lo de la financiacion o el pago no te puedo decir, pues fue una engañifa que le colaron a mi mujer que vino conmigo a la hora de formalizar la compra (yo lo queria pagar al contado y a mi santa la enrollaron con mas barato a plazos), por cierto, aun no se exactamente como funciona eso de dar una cantidad estar pagando un porron de meses 4 reales y al final te puedes coger otro coche: ¿con que dinero. si aun falta otra cantidad casi igual que la primera por entregar?, ademas a mi me la colaron con el Santander. Si alguien quiere perder algo el tiempo, queme lo explique.

    No se exactamente que lamparas lleva mi coche en cada luz; es el GT Line y segun los embusteros eran todas Leds (mentira podrida para colarme la falta de antinieblas delanteros). Aunque de momento tal como viene de luz, me gusta, y no pienso cambiar nada.
    Yo a mi anterior Mercedes (que lo conocia mejor que a mi casa) le cambie hace ya tiempos TODAS las lamparas por leds, casi todos canbus.
    Hay un forero de forocoches muy formal, y que su trabajo (parcial, creo) es la recomendacion y venta e instruir a los que queremos cambiar luces de coches por leds, si le dices marca, modelo, año y no se que mas, el te dira cuales son las convenientes a tu vehiculo, cuanto valen y a lo mejor como se cambian, se llama Vidal y te paso el enlace de la pagina de forocoches para que te pongas en contacto con el si quieres. NO TENGO COMISION y hace tiempos que no contacto con el, pero puedes decirle (por si se toma mas interes) que te ha recomendado gengiskhan el de Mercedes.
    Leds para automoción Vol IX - ForoCoches
    Un saludo
     
  9. Pipeparaca

    Pipeparaca Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima gt line 141 cv eco dinamics
    Muchas gracias gengiskhan, habria que cambiar los intermitentes,matricula y las del interior por leds?
     
  10. Pipeparaca

    Pipeparaca Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima gt line 141 cv eco dinamics
    Las tuercas antirrobo valen para kia óptima gt line recien comprado?
     
  11. Gengiskhan

    Gengiskhan Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza (Habitual)
    Vehículo/s:
    Optima 1.7 CRDI VGT, GT line,DCT 2017/18
    Supongo que si, el mio es comprado Noviembre 2017 (modelo 2018, el que no lleva antinieblas) GT Line Automatico, con llantas de 18" ,las compre y van perfectas (4 tuercas, una para cada rueda y dos adaptadores llave de ruedas/tuerca antirrobo, por si se te pierde uno) . Quitar una tuerca de cada rueda y poner la antirrobo (OJO!!!!!! apretar las tuercas antirrobo A MANO, no con la llave neumatica y no ser bruto, porque "cascan").
    Las fabrican de acero un poco menos rsistente (mas blando) por si alguien pierde los dos adaptadores y hay que quitarlas a lo bestia, con cortafrios o similares.
     
  12. Pipeparaca

    Pipeparaca Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima gt line 141 cv eco dinamics
    Has cambiado los emblemas?el delantero queda algo pequeño,al superponerlos me he dado cuenta de que el delantero es mas pequeño que el que hay que quitar y no me atrevo a ponerlos por eso
     
  13. Gengiskhan

    Gengiskhan Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza (Habitual)
    Vehículo/s:
    Optima 1.7 CRDI VGT, GT line,DCT 2017/18
    Los emblemas, tanto el delantero del capot como el trasero del maletero no son de sobreponer, hay que quitar los que trae el coche, limpiar muy bien los lugares donde se van a poner y poner los nuevos, aunque tengan un par de mm. menos de largos y 1mm. Menos de anchos no pasa nada y quedan perfectos; los de las ruedas y el del volante, si que son de sobreponer limpiando bien con alcohol previamente los sitios y NO lavando el coche durante un mínimo de 3 días.
     
  14. Pipeparaca

    Pipeparaca Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima gt line 141 cv eco dinamics
    Pasa foto para ver como te quedaron,gracias
     
    Última edición por un moderador: 2 Dic 2018
  15. Gengiskhan

    Gengiskhan Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza (Habitual)
    Vehículo/s:
    Optima 1.7 CRDI VGT, GT line,DCT 2017/18
    En las fotos que puse se ve perfectamente el del capot, los de las ruedas no hice foto especifica y no se ven tan bien y del maletero y el volante no puse fotos. Para mi el poner fotos es un coñazo, pues las tengo en BMP en el movil, las tengo que pasar o buscar en el portatil.pasarlas a JPG y entonces me deja subirlas.
    Fotos de nuestros Optimas.