Julio García
Forero Activo
- Vehículo/s
- Kia Sportage
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vamos a ver... el círculo que rodea una A, que te sale en el cuadro es el Star Stop activado. Si le das al botón físico que tienen todos los coches, se desconecta el Star stop y se, quita el círculo del cuadro hasta el siguiente encendido de motor.Ver el archivo adjunto 37290Lo que me sale es el dibujito de la A rodeado por un circulo,eso es el ISG,pero a mi me dijeron que eso no es el Start/Stop.
Pero yo me refiero a un botón físico.
Tu versión es la drive? En tu foto,el cuadro de mandos tiene otro aspecto...
Vamos a ver... el círculo que rodea una A, que te sale en el cuadro es el Star Stop activado. Si le das al botón físico que tienen todos los coches, se desconecta el Star stop y se, quita el círculo del cuadro hasta el siguiente encendido de motor.
No tiene ningún misterio, funciona igual en todos los coches...
Llámalo como quieras...Perdona que te diga,pero no.
Tengo un A4 y tiene su botón correspondiente que pone start/stop,al igual que los Kia con llave inteligente(creo que ahí está la respuesta).
Yo me refiero a que en el manual aparecen 2 apartados diferentes. 1 el de start/stop y otro el de isg(éste sí q tiene el botón,q es la A con un círculo alrededor).
Mi duda es,si es lo mismo Isg que start/stop. He llamado al comercial y no sabe contestarme.
Un saludo.
Yo tengo el MHVE gasolina y probé el gasolina normal y el MHVE, se nota en las salidas sobretodo porque el motorcillo que lleva ayuda en algunas situaciones, son como 15CV más.Hola.
¿Alguien ha probado el MHEV y el gasolina normal? En principio yo quiero el normal, porque no vivo en ciudad que necesite etiqueta ECO y creo que el MHEV no tiene nada que compense los 1.000€ más de precio.
En teoría el MHEV marca menos consumo pero yo vivo en una isla y haré pocos kilómetros.
El MHEV pesa 35Kg. más y tiene 29 litros de maletero.
¿Me estoy perdiendo algo o es así de simple? Me gustaría conocer vuestra opinión.
¡Gracias!
Buenas , esta semana he probado un lia Sportage 1.6 mhev gasolina con caja de cambio manual 6 velocidades. La verdad es que el coche como que vuela sin apenas darle al acelerador , vengo de diésel, la duda es que al cambiar de 4 a 5 como que el.coche no coge la velocidad con la misma fuerza,no muerde de la.misma.manera, no sé si me explico. Quería saber opiniones de usuarios, pues solo lo pude probar 10-15 minutos.Gracias
Gasolina 150cv vs Diesel 136 cv ambos MHEVInteresante lo que explicas, también había pensado la opción diesel que como al tener más fuerza quizás eso no le pase y de paso controle más los consumos ,sería un Mhev diesel, pero no sé si se fabrica esa versión.
Por cierto, por el resto como te va el coche ? Muchas gracias por tu consejo.
Interesante lo que explicas, también había pensado la opción diesel que como al tener más fuerza quizás eso no le pase y de paso controle más los consumos ,sería un Mhev diesel, pero no sé si se fabrica esa versión.
Sí que se fabrica. De hecho es el que yo tengo.Interesante lo que explicas, también había pensado la opción diesel que como al tener más fuerza quizás eso no le pase y de paso controle más los consumos ,sería un Mhev diesel, pero no sé si se fabrica esa versión.