ay mira... me tenéis releyendo todos estos post y cuando comprendo algo, leo el siguiente y me deja confundida.
Quería buscar el consumo de gasolina de estos coches, ya mismo hago un mes con él y me sale 5,2 litros yendo por ciudad y a modo lento, cuando mi historial ha sido de niñatilla total porque siempre he disfrutado conduciendo. Con respecto a mi consumo, me esperaba algo menos.
Me compré el hibrido de 1.6 con 129 cv recibiendo consejos del tipo: "Ana a este no le pises tanto", "ten cuidado que con este vuelas de verdad" "Ana avisa cuando llegues y no vayas como las locas"
En referencia a la potencia, poco puedo opinar ya que mi anterior coche que era un Megane 1.5 85cv, aceleraba mucho y después te quedabas con ganas de más aunque jamás me ha dejado tirada en ninguna cuesta ni he necesitado más potencia para adelantar, pienso que saber llevar el control del coche te facilita la conducción. Si he notado que el Niro no reacciona tan brusco al pisotón para acelerar, es más bien, una conducción suave.
A partir de septiembre, le haré unos 240 km al día, así ya os contaré cómo se va comportando.
Un saludo.