Opiniones Kia Niro MK2 1.6 HEV

• Autor de tema Autor de tema Admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya, 240 km/día serán con mucha carretera. Aún así, sin pasar de 120 km/h, el consumo debería estar en torno a los de 5,2l/100, que no está nada mal...

Según ofrecen el nuevo KIA NIRO HEV en Coches.net, al mismo precio que el actual con 141 CV, podemos ver que ya ponen los 129 CV, con menor velocidad máxima y una aceleración mas alta ...... no se como puede influir eso en los nuevos compradores, el tiempo lo dirá
permiteme que dude de la veracidad de lo publicitado. Quiero creer que es un error tipografico. El vendedor del Concesionario de Gandia me dice que sigue siendo 140 cv.

permiteme que dude de la veracidad de lo publicitado. Quiero creer que es un error tipografico. El vendedor del Concesionario de Gandia me dice que sigue siendo 140 cv.
Permíteme que dude del vendedor

Bueno, es fácil ..... en un tiempo cuando empiecen a llegar los nuevos se podrá ver que potencia tiene, velocidad y aceleración. Yo por mi parte, contento de haberlo comprado antes de la bajada de CV. Además en todas las informaciones sobre el Niro 2025 dan como dato una bajada de potencia. Me inclino a que el vendedor ni se ha enterado

Bueno, es fácil ..... en un tiempo cuando empiecen a llegar los nuevos se podrá ver que potencia tiene, velocidad y aceleración. Yo por mi parte, contento de haberlo comprado antes de la bajada de CV. Además en todas las informaciones sobre el Niro 2025 dan como dato una bajada de potencia. Me inclino a que el vendedor ni se ha enterado
En el post 100 de la pagina anterior, una compañera ya cuenta su experiencia con el 129 cv

Nos os fieis de los vendedores, ya en la pagina oficial Kia pone claramente 129cv.... configurar uno cualquiera y lo vereis...

En abril, me enseñó el vendedor la carta de kia que el niro vajava a 129cv y le dije que el contrato era de 141 y me ofreció un color distinto gratis acero y cristales tintados, tardó un mes en entregarlo, los comerciales Sí tenían la información de todos los modelos que vajavan la potencia, consumo por Autopista de montaña a 110 km.h. 4,3 L*100 por depósito, no de ordenador de abordo.

ay mira... me tenéis releyendo todos estos post y cuando comprendo algo, leo el siguiente y me deja confundida.
Quería buscar el consumo de gasolina de estos coches, ya mismo hago un mes con él y me sale 5,2 litros yendo por ciudad y a modo lento, cuando mi historial ha sido de niñatilla total porque siempre he disfrutado conduciendo. Con respecto a mi consumo, me esperaba algo menos.
Me compré el hibrido de 1.6 con 129 cv recibiendo consejos del tipo: "Ana a este no le pises tanto", "ten cuidado que con este vuelas de verdad" "Ana avisa cuando llegues y no vayas como las locas"
En referencia a la potencia, poco puedo opinar ya que mi anterior coche que era un Megane 1.5 85cv, aceleraba mucho y después te quedabas con ganas de más aunque jamás me ha dejado tirada en ninguna cuesta ni he necesitado más potencia para adelantar, pienso que saber llevar el control del coche te facilita la conducción. Si he notado que el Niro no reacciona tan brusco al pisotón para acelerar, es más bien, una conducción suave.
A partir de septiembre, le haré unos 240 km al día, así ya os contaré cómo se va comportando.
Un saludo.

Sobre el tema de los consumos igual esto te ayuda:

Saludos.

Quería buscar el consumo de gasolina de estos coches, ya mismo hago un mes con él y me sale 5,2 litros yendo por ciudad y a modo lento, cuando mi historial ha sido de niñatilla total porque siempre he disfrutado conduciendo. Con respecto a mi consumo, me esperaba algo menos.
Me compré el hibrido de 1.6 con 129 cv recibiendo consejos del tipo: "Ana a este no le pises tanto", "ten cuidado que con este vuelas de verdad" "Ana avisa cuando llegues y no vayas como las locas"
...... Si he notado que el Niro no reacciona tan brusco al pisotón para acelerar, es más bien, una conducción suave.
A partir de septiembre, le haré unos 240 km al día, así ya os contaré cómo se va comportando.
Un saludo.
Hola:
¿Nos puedes decir algo más de tu experiencia con el 129 CV después de algunos meses más?

Yo estoy pensando en él pero eso de que lo hayan bajado de 141 a 129 CV me genera bastantes dudas.

Gracias

Hola estoy interesado en comprar el kia niro 1.6 drive hibrido gasolina año 2020 con 78.000 km y un precio de 16900€ . No soy muy bueno en este tipo de vehículos podrían asesorarme y como lo ven .

Gracias y saludos

Hola estoy interesado en comprar el kia niro 1.6 drive hibrido gasolina año 2020 con 78.000 km y un precio de 16900€ . No soy muy bueno en este tipo de vehículos podrían asesorarme y como lo ven .

Gracias y saludos
No se si te has leído las 6 páginas de este tema para saber las opiniones...

Pues sin que te tengas que leer todas las páginas sobre este modelo, te diría que si no ha tenido golpes y ha estado bien cuidado el precio es bastante bueno. Yo tengo el mismo modelo y estoy muy contento.

Volver