Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues menos mal para los que ya lo tenemos, con 129 CV irá muy justito porque con los actuales 141 CV no le sobra ni uno.¿Habéis visto las noticias de las nuevas versiones en los motores del Kia Niro?.... el motor 1.6 lo bajan de 105 cv a 93cv.... el motor eléctrico pasa de 44 cv a 43,5 cv... en total de 141cv lo dejan en 129cv... será política de ventas para reducir consumos o para contaminar menos, pero me parece poca potencia dejar el 1.6 en 93 cv, son 12 cv menos y se va a notar sobretodo en subidas de puertos....
¡El nuevo Kia Niro 2024/2025 pierde potencia en sus híbridos HEV y PHEV!
Pues menos mal para los que ya lo tenemos, con 129 CV irá muy justito porque con los actuales 141 CV no le sobra ni uno.
Cuando lo empiezen a vender ya veremos los comentarios, pero por que he leído solo están bajando la potencia del motor de combustión de ciclo Atkinson porque la potencia del eléctrico prácticamente es la misma. Sí ya de por si ese tipo de motor solo se usa, casi siempre en combiación con uno eléctrico, por su bajo consumo y no por las prestaciones que da, creo que KIA solo está queriendo igualar los menores consumos de otros híbridos de su competencia que gastan menos como el Toyota C-HR, y que yo no compré por el tipo de cambio autómatico CVT que cuando lo probé me dió la impresión de estar conduciendo una Vespino que se revolucionaba mucho y no corría nada, jajaja, para los mas jovenes ..... una Vespino era una motocicleta de 50 CC. de los años 70/80 del siglo pasadoMe gustaría probarlo, apuesto a que la experiencia que esta adquiriendo Kia con la electrificación, consigue un mejor motor, que tendra una mejor gestión, con cifras de prestaciones parecidas, menos emisiones y un motor mas agradable.
Lo cambiaria a ojos cerrados. Siempre se va para adelante en tecnología
Quieres decir que el Niro es para personas serias y mayores?Tranqui, el 95% de este foro conocen el Vespino (o lo tuvieron)![]()
Pues directamente lo digo. Si en lugar de hace año y pico fuera ahora no me lo compraba.
El navegador no da información de altitud.Hola
Alguien sabe cómo se ve en el navegador, la altitud???
Gracias
Hola
Alguien sabe cómo se ve en el navegador, la altitud???
Gracias
El navegador no da información de altitud.
Si tiene altitud, os paso una foto de ahora mismo que tengo que hacer un viaje, pone 0 metros porque estoy en un garaje, borré las coordenadas porque a nadie le interesa donde estoy jeje.Ya decía yo...
0 metros porque estas en un garaje? Si es asi estaras en un garaje muy cerca de la playa, es asi?Si tiene altitud, os paso una foto de ahora mismo que tengo que hacer un viaje, pone 0 metros porque estoy en un garaje, borré las coordenadas porque a nadie le interesa donde estoy jeje.
El dato se localiza en la pantalla dividida, se puede poner tres tipos de brújulas, en 2D y 3D, en el momento que el navegador pilla satélite salen las coordenadas y la altitud.. si no os salen las brújulas tenéis que configurar la pantalla partida para añadirlas...
Ver el archivo adjunto 41756
0 metros porque estas en un garaje? Si es asi estaras en un garaje muy cerca de la playa, es asi?
Jajaja, a ver que no me explique bien jeje.... voy a intentar resumir como funciona el sistema... es mas largo de explicar pero intentaré resumirlo...O que no tiene cobertura de internet, no?