Muy buenas:
Acercándome a los 15.000 km (ya me salió el chivatazo de la revisión) desde mayo del 2023, os cuento un poco los problemillas/impresiones que he tenido de mi Kia XCeed 1.6 MHEV diésel 136CV GT Line :
En fin, es todo (a ver si se me ocurre algo más l. Gracias por leerme.
Acercándome a los 15.000 km (ya me salió el chivatazo de la revisión) desde mayo del 2023, os cuento un poco los problemillas/impresiones que he tenido de mi Kia XCeed 1.6 MHEV diésel 136CV GT Line :
- Desde hace unas semanas no me va el start and stop (esto lo tengo puesto en el subforo de electrónica)
- La app Kia Connect dejó de conectarse con el coche
- Y, aunque no sea fallo en sí, me mosquea un montón la disparidad de consumos (si hacemos caso al ordenador de a bordo) haciendo la misma conducción. Ejemplo: mi trabajo está a casi 30km de casa, saliendo de ésta tengo una subida de unos km, la bajada y una zona llana hasta llegar al trabajo. Pues bien haciendo, repito, la misma conducción en modo ECO (modo pisa huevos total) unos días hago un consumo de 4.5 l/100 durante 2 o 3 viajes (tanto de ida como de vuelta) y al tercero/cuarto me sube automáticamente 1 l/100. No mantiene el consumo.
- Tengo pendiente la actualización del navegador
- Y, por último, otra cosa que no tengo claro por qué pasa y que suele coincidir con esos viajes en los que consumo más, son esos ruidos que hay en el motor al acabar el viaje. Es como un crepitar, parecen chasquidos, con la misma frecuencia que cuando se hacen palomitas. O como si hubiese contracciones de algunos metales/materiales que hubiesen dilatado...
En fin, es todo (a ver si se me ocurre algo más l. Gracias por leerme.
Última edición: