Hola buenas tardes a tod@s , hacía un tiempo que no posteaba por aquí , de momento nos va todo bien con el coche , espero que vosotros también , en todo este tiempo , que vamos ya para 7 años y casi 80.000km , ya hemos pasado 3 revisiones con sus cambios de aceite , cambiado 1 bateria , 1 pareja de neumáticos delanteros , 1 pareja de pastillas delanteras de freno , unos 2 juegos de bombillas modelo h7 creo que eran y el único problema que nos surgió fue que se nos soltó la tubería de la junta del limpia trasero y se nos filtro el agua dentro del maletero , nada grave que no se pudiera arreglar volviéndolo a colocar y poniendo unas bridas , el coche le da más uso mi mujer que es la que se lo lleva para ir a trabajar y llevar a la niña al colegio y demas , yo lo suelo coger el fin de semana cuando me deja jejeje , estamos muy contentos con el coche ya que de momento no nos a dado ningún problema grave , en fin , después de este tocho quería consultaros un tema que me viene rondando desde hace un tiempo , que son las llantas , estoy barajando varias posibilidades , o cambiar de llantas a una medida superior de 16" a 17" o darle un toque de aire fresco pintandolas de negro , hoy en día se ven muchos modelos nuevos a los que vienen de serie pintadas en color negro , como mini , Honda , etc , etc , mirando por Internet vi en otro foro de kia un propietario que parece que las pinto de negro y para mi gusto no le queda nada mal , luego pasare fotos si puedo , os dejo el enlace para que entréis y lo veáis ,
My car is 2013 Rondo Tuned version
Y por aqui el enlace de las llantas Denver 17" de golf
https://www.amazon.es/Original-Volkswagen-17-pulgadas-K0601025bb-17-ET51-TG/dp/B01MQV0RWD
En este destaca mas porque es de color blanco , me parece una bonita combinación , el nuestro que es color new port Blue seria cuestión de ver como quedaría , la otra opción de cambiar de medida de llanta a 17" tenia en mente las del modelo del golf que son muy muy parecidas , por no decir casi idénticas a las que son de serie de 16" , alguna diferencia en la parte de la tornilleria pero de forma muy parecidas, creo que son el modelo Denver , igualmente también creo que las pintaría de negro , seria cambiar de medida manteniendo el mismo diseño , espero vuestras opiniones , un saludo y buenas tardes a tod@s.