Olor raro en el tubo de escape

bribon

Nuevo Forero
Hola compañeros! que tal?

Desde hace dos meses tengo un Kia Ceed CRDI 90CV con acabado drive. La verdad es que estoy muy contento con él. Ahora mismo tengo 2000km pero ayer me salio un duda. Al dejar el coche en el garaje y al esperar un minuto para pararlo (para que se enfriara), note que el tubo de escape sacaba un olor raro, como si de plastico quemado fuera o algo parecido...

¿Es normal? ¿Quizás es porque todavía no tiene muchos km hechos?

Mil gracias! y saludos!!

Hola Bribon, bienvenido al foro. Sí es normal, casi seguro que tu olor es por la regeneración del fap. Es uno olor similar a la goma o embrague quemado. Busca en foro o google que hay mucha información al respecto.

Saludos

Muchisimas gracias :D En dos semanas me voy de vacaciones y me tenia algo preucupado...

Mil gracias :)

No te preocupes, es totalmente normal. Date cuenta que los filtros que van dentro del escape son como cartón asique con el calor sacarán algo de olor durante un tiempo

Lo que dicen los compis yo llevo casi 9000 km en cuatro meses y tengo el mismo olor es normal

Hola. A mi me pasa pero el olor, da la impresión, que sale pero de las ruedas traseras. Un olor como a goma quemada....o similar. No se que podría ser pero no me gusta mucho que huela así.

Volver