Me gotea el tubo de escape

Tema en 'Kia Rio MK4 (2017 - 2023)' iniciado por Sazapd, 7 Feb 2018.

  1. Sazapd

    Sazapd Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Rio
    Hola, me acabo de comprar el Rio Tech de 84CV de gasolina, y he recorrido 1000km con el, y llevo unos dias fijandome en que el coche va dejando un rastro de gotas que intuyo que saldran del tubo de escape. (Yo aparco en un garaje y me es facil ver el rastro de las gotas y coincide con el momento en el que piso el embrague cuando aparecen las gotas) Es mi primer coche y no tengo micha idea de esto, no se si darle importancia por si pierde gasolina o aceite e ir al concesionario a ver que me dicen, o dejarlo pasar. :thumbsdown:
     
  2. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    No te preocupes, es agua por la condensación. Yo nada más sacarlo del concesionario, mi cuñado que iba detrás con su coche, me dijo que al acelerar salía bastante agua. Si tocas las gotas con los dedos y lo hueles, verás que no huele a nada, es el agua mencionada antes, no te preocupes, ahora en el invierno es normal.
     
    A German_kia le gusta esto.
  3. Sazapd

    Sazapd Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Rio
    Vale genial, muchas gracias, he estado mirando en internet y coinciden en que es agua, estare al tanto de todas formas por si me pasa siempre o es en los dias de frio. Un Saludo
     
  4. juancarbilbao

    juancarbilbao Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA RIO 2017
    A mi también me pasa. Es normal. Condensación.