Cimbreo todo el tubo de escape

Tema en 'Mecánica Sportage MK4' iniciado por atreyufocus, 24 Dic 2018.

  1. atreyufocus

    atreyufocus Forero Activo

    Ubicación:
    barcelona
    Vehículo/s:
    sportage drive
    Bueno decir q doy un golpe de gas y cimbrea debajo del coche, o si dejo caer en cualquier marcha a las 2000 rpm el coche por la calle sin dar mas gas porque en nada giro el cimbreo es continuo, se lo llevo a mi mecanico lo levanta lo escucha y no ve problemas de brida, es el escape interno, me dice q lo lleve a la casa, me e acercado le comento lo mismo y lo q mi mecanico a mirado y sorpresa, me dice q es normal q no es nada malo. Perdona? 13600 km y es normal ir conduciendo con ese ruido? Me contesta bueno lo mirare pero ya te digo q si no veo nada no se camviara. Como os quedais vosotros?
     
    Última edición: 11 Ene 2019
  2. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Que te digan eso es una autentica vergüenza, un vehículo nuevo que le suene el escape? jajaja es para risa, eso me ha pasado a mi en otros vehículos pero con mas de 200.000 km. Ese craketeo que comentas en el escape, normalmente es el catalizador que esta mal (el panel cerámico del interior del catalizador se ha quebrado y el golpeteo de los trozos es lo que hace ese traketeo), aunque también puede ser el silencioso aunque es mas raro. Y ya te digo yo, no van a ver nada, porque el el daño es de interno y no se ve, en esa situación no queda otra que cambiar catalizador, cosa que parece que no están dispuestos. Yo que tu lo llevaría a otro concesionario.
    Un saludo y suerte.
     
    Última edición: 24 Dic 2018
  3. atreyufocus

    atreyufocus Forero Activo

    Ubicación:
    barcelona
    Vehículo/s:
    sportage drive
    Gracias turbocompresor, llamare a otro, la cosa es el trato, directamente decirme si es ese ruido no se camvia nada porque es normal, cuando se lo e comentado a mi mecanico se a quedado flipando con la respuesta, igualmente le pondre una reclamacion por el trato una vez lo tenga reparado en otro concesionario
     
  4. atreyufocus

    atreyufocus Forero Activo

    Ubicación:
    barcelona
    Vehículo/s:
    sportage drive
    Bueno compis hoy me entregan el coche, decir lo bueno y malo, cuando entregue el vehiculo el mecanico camvio su trato a mejor, y hoy me a llamado ya a buscarlo muy amablemente, lo que tenia el coche era el fallo creo q me a dicho en la parte del medio del silencioso, no se porque a podido passar eso pero cuando valla a recojerlo preguntare
     
    Última edición: 11 Ene 2019