Olor a monóxido d carbono estando parado.

• Autor de tema Autor de tema Mata
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mata

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Sportage 1.7 115cv Gt Line 2017
Hola, he notado q cuando está el vehículo parado y salgo fuera, me huele como a monóxido d carbono.
El coche tiene 3000 km y no se si es normal o tendría q llevarlo al concesionario.
No se si a alguien le pasa algo igual.

Hola, he notado q cuando está el vehículo parado y salgo fuera, me huele como a monóxido d carbono.
El coche tiene 3000 km y no se si es normal o tendría q llevarlo al concesionario.
No se si a alguien le pasa algo igual.
El monóxido de carbono no tiene olor ni color, si huele a algo debe ser la famosa parafina recalentada de las primeras regeneraciones que hace el coche.

El monóxido de carbono no tiene olor ni color, si huele a algo debe ser la famosa parafina recalentada de las primeras regeneraciones que hace el coche.
He dicho monóxido d carbono x decir algo, no entiendo mucho d mecánica. :p
El olor al q me refiero sale dl tubo d escape, no se explicarlo muy bien. :confused:
El olor d como a quemado d la parafino se kito en los primeros días.:thumbsup:

Como bien dice Fatiguitas, el monóxido de carbono es inodoro e incoloro (y muy tóxico, de ahí que haya tantas muertes por intoxicación con este gas). Los gases de escape siempre huelen más cuando el motor está en frío, porque hasta alcanzar su temperatura de trabajo la combustión es imperfecta, sobre todo con diesel.

Volver