Nuevos fusibles Sportage ¿dónde comprarlos?

Si tienes en cuenta que un par de bombillas en AliExpress te pueden costar un par de euros y que el recambista del barrio te cobra 4 € por esas mismas bombillas... En la casa oficial te cobrarán el doble y encima media hora de faena que es el mínimo que estipulan por trabajo. Echa cuentas.
Claro que comparado con lo que vale el coche eso es calderilla

image.jpeg
ok muchas gracias! y que bombillos tengo que comprar??? crees que si lo solicito en el concesionario antes que me lo entregen me lo harán ellos?
De paso les dices que te cambien la iluminación interior por estas porqué el coche viene con velas dentro;)

En Cataluña ya podemos encontrar fusibles para el nuevo modelo.
En Kia no hay pero en Costa motor Manresa si.

Una pregunta , como se os ha fundido ya un fusible y fundido lámparas si como mucho los coches tienen meses? Se que la garantia no cubre piezas de desgaste pero en dos o tres meses que se vaya ?

Muy buenas !, aunque parezca mentira, he conseguido un blister de 10 fusibles de distintos amperajes en los chinos por la módica suma de 2 euros.....:)

Y son exactamente iguales !!!!

Buenas a todos. Se me ha fundido un fusible del Nuevo Sportage. Son mas pequeños que los minifusibles. He recorrido todas las tiendas de repuestos y en ninguna lo tienen. Lo más gracioso es que voy a repuestos del concesionario de Kia y tampoco lo tienen, que tendrían que pedirlo a fábrica.
Alguien sabe donde conseguirlos?
Hola yo compré en la casa Kia me costaron unos 12 € unos cuantos que compré 7,5. 25, 10 no me recuerdo exactamente cuántos compré unos 6o 8 fusibles

Adjuntos

• 16033817000651142900045.jpg
    16033817000651142900045.jpg
    43,2 KB · Visitas: 20
Volver