Nuevo Sorento 2010

beis10

Forero Experto
Vehículo/s
Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
Video de cala china sobre la nueva versión del kia sorento

[video=youtube;6oTuFDKstMk]http://www.youtube.com/watch?v=6oTuFDKstMk&feature=related[/video]

Sorentoooo

sorento01.jpg

sorento02.jpg

sorento03.jpg

sorento04.jpg

sorento05.jpg

sorento06.jpg

sorento07.jpg

Los motores que vienen, son nuevos?

2.2 CRDI VGT 197cv (me estoy tocando xD).
2.4 CVVT 16V 174cv

Vaya bichillo!!!

El último modelo que salió, lo tengo yo y es 2.5 CRDI 170Cv, voy más que sobrado con tantos caballos, no se donde quieren ir a parar con más caballos.
Cuando voy por autopista, igual cuesta arriba que cuesta abajo, si le piso me levanta el morro, como tenga que ir mucho rato por autopista, tengo que poner el "control cruiser" para relajar el pie, por que para mantener el coche a 120 km/h, llevo el pie allá arriba mirando todo el rato el cuenta kilómetros.
Lo que más me a gustado es el consumo, 2 litros menos que el mío, aunque en los papeles siempre ponen menos de lo que es en realidad, pero es posible por que han bajado en peso y cilindrada, todo es cüestión de la centralita de potencia.

en kia.es ya esta el sorento nuevo

el miercoles me lo entregan es 2.2 crdi 4x4 emotion

mas que una boda

sobre lo donosti estoy que muerdo ese dia kurro , sino estaria con el buga berria

caguen la lexeee... no te preocupes, mi idea es sobre todo vernos mas en verano, bueno.. en la medida que podamos todos, pero en un principio los que estamos de la zona pues que nos conozcamos.

Lo de subir los cavallos sera logicamente para mejorar el producto respecto a la competencia!!!

wow!!!! boniko!!boniko!!! me gusta mucho el bicho!!

Volver