Nuevo Sorento 2010

Tema en 'Kia Sorento' iniciado por beis10, 30 Sep 2009.

  1. joanplge

    joanplge Nuevo Forero

    los mandos del climatizador dejan mucho que desear, son de plastico malo y no van bien ajustados! :(
     
  2. terrycola69

    terrycola69 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    SORENTO 2.2 EMOTION 7 p. Negro.
    Hola a todos!!!
    Lo primero, comentar, que como no nos va a tardar en venir, si todos hemos pedido el mismo (EMOTION NEGRO), yo lo pedí en abril y según ellos, estaré montado en el a últimos de julio, (lo dudo)
    Luego esta lo del IVA, yo estoy luchando con el concesionario, pero me da que tengo la batalla perdida, pero a ver si eso me vale para conseguir algún regalo.
    Alguien le ha montado el navegador? Yo estoy mirando el Diamont 800 OEM , con cámara trasera montado unos 1050 € montado, pero no se que tal resultado dan.
    Por cierto, que diferencia de los modelos a la venta en otros países, navegador con manos libres BT mandos en el volante, cámara trasera, asientos calefactables, salidas de aire a la 3ª fila de asientos, mas colores a elegir, etc….
    Si tenéis un ratillo echarle un ojo a Kia en el mundo….

    internationallanding
    KIA Portugal - Picanto - Venga - Soul - Cee'd 5P - Cee'd SW - Cee'd Scoupé - Carnival - Sorento
    Kia Motors France
    Sito ufficiale Kia Motors Italia
    Kia Motors Deutschland
    http://www.kia.com.co/
    Kia Motors UK: The Power to Surprise
    Witamy na stronach Kia Motors Polska!
    Witamy na stronach Kia Motors Polska!
    internationallanding
    Kia Chile SA. Venta de automoviles. Vehiculos. 4x4, diesel, comerciales, de pasajeros.

    Saludos.
     
  3. joanplge

    joanplge Nuevo Forero

    Es cierto, yo también lo estuve mirando y los sorentos de aqui no llevan (de momento) ni la camara de marcha atras que esta en el retrovisor, ni los asientos calefactables ni salidas de aire en la 3ª fila, etc,... que pasa que en España aún no pagamos lo suficiente! ya empiezo a estar un poco harto del sorento, lo de julio (ojala me equivoque) creo que no es cierto, ya que tengo un contacto de primera linea dentro de Kia y me asegura que no llegaran hasta finales de Septiembre - Octubre!!! a ver si hay un poco de suerte y se adelanta un poco! (yo de momento ya estoy mirando otros modelos)