Nuevo Sorento 2010

Que preciosidad!!!!!!!!!!!!!!

La verdad es que es precioso, pero yo no hubiera quitado el sorento antiguo, tendrían dos opciones de venta, un 4x4 con reductora para quien le guste embarrarse y el sorento 2010 para ir bién vestido, yo mismo cuando tengo que ir a una boda, me da un poco de cosa ir con el mío con la antena, pegatas rayones, etc. jejeje.

alaitxu, tengo una preguntita para ti.
Esta pantalla que tienes en la consola:

gedc0269.jpg

¿Es el navegador?
Si no lo es, ¿lleva navegador?
¿Te dieron opción de ponértelo ellos?
Si te lo quisieras poner, ¿Tiene hueco para un 2din de 7"?

Que lo disfrutes por muchos años

Gracias por las fotos, vaya bicharraco con mas clase!!!
Me encanta!!

Ver ese frontal por el retrovisor tiene que dar miedo xDDD

Enhorabuena por el cochazo!!

La verdad es que es precioso, pero yo no hubiera quitado el sorento antiguo, tendrían dos opciones de venta, un 4x4 con reductora para quien le guste embarrarse y el sorento 2010 para ir bién vestido, yo mismo cuando tengo que ir a una boda, me da un poco de cosa ir con el mío con la antena, pegatas rayones, etc. jejeje.

alaitxu, tengo una preguntita para ti.
Esta pantalla que tienes en la consola:

gedc0269.jpg

¿Es el navegador?
Si no lo es, ¿lleva navegador?
¿Te dieron opción de ponértelo ellos?
Si te lo quisieras poner, ¿Tiene hueco para un 2din de 7"?

Que lo disfrutes por muchos años

no es la radio cd
no lleva , me dieron la obcion pero era el AVIC910ACpor 1541,16 +iva +1 hora de taller ( seles va la pinza) estoy mirando para poner el de sso
ya ire poniendo los cambios que haga

Ya te digo, como se les va la pinza, el mío, LAN-8660EK lo llegaron a vender hasta por 2.500,00 €, y la peña que se lo quiere cambiar, el trabajo es suyo para venderlo por 500,00 €, incluso lo han puesto por 300,00 €.

El modelo que me comentas no sale en el catálogo, el más parecido es este AVIC-F910BT, por lo que veo, se puede montar un 7" como máximo, perfecto, ¿no?.

Está claro que no podemos comparar el LG que ponían antes con PIONER, han subido calidad y han bajado el precio, aún así, con unos 1.000,00 € tienes un peazo de CAR PC, donde le puedes hacer las virguerías que quieras, y con un tomtom, igo, etc. lo actualizas cuando quieras, le puedes poner puntos de interés, vamos que es un pc...

A disfrutarlo, tienes un buen carro con muy buenas prestaciones y no hablo de potencia.

Última edición:
Hola a todos! Tengo un par de preguntas para Alaitxu,

Yo también estoy a punto de comprarme el mismo sorento, pero tengo unas dudas que incluso el tio del concesionario no saba asegurarme (en la exposición sólo tienen el Active)

El Emotion viene con la camara de marcha atras de serie?
Viene también de serie los asientos calefactables?

Por cierto en un futuro supongo que pondre un Navegador OEM, he estado mirando el siguiente:

Kia Full Equipe TDT Diamante 800
Navegador OEM para KIA. Sintonizador TDT integrado. GPS integrado. PIP, Dual y Three Real Multimedia Zone. 100% RECOMENDACIÓN SSO. 545€ que os parece?

Muchas gracias de antemano! y a disfrutar de nuestros KIAS!

Última edición:
no a las dos preguntas y sobre el navegador en ello estoy

mandame un privado con el precio q te dan

Hace unos dias encargué un Sorento Emotion con 7 plazas y sabeis lo que me han dicho?????

QUE ME TENGO QUE ESPERAR HASTA SEPTIEMBRE A QUE LLEGUE!!!!

Lo he mirado en 2 concesionarios Kia de dos provincias distintas y me han dicho lo mismo!!! Es desesperante!!!

Hola Alaitxu:

Esas alfombras beis que lleva las traía de serie o se las compraste. ¿No son muy manchadizas?

Enhorabuena por el coche.

Yo me lo he comprado el modelo Automático y en negro estoy impaciente a ver si nos lo dan ya.
Q tal va??

no es la radio cd
no lleva , me dieron la obcion pero era el AVIC910ACpor 1541,16 +iva +1 hora de taller ( seles va la pinza) estoy mirando para poner el de sso

Te dieron la opción???
A nosotros nos han dicho que no se puede poner ni navegador ni bluetooth pq da un problema o no se que

no es la radio cd

Creo que es el mismo modelo que hemos comprado nosotros cuentame algo COMO VAAAAAA q estoy q me subo por las paredes yaaa
jajaja

Muy bonito e impresionante, por dentro el cuadro de mandos empiezan a ser en todos los modelos prácticamente iguales, pero muy bonito tanto por fuera como por dentro, y por detrás los pilotos son de led no?? Madre mía, cuantos avances!!

alaitxu, por cuánto te ha salido? respuesta por MP

Hoy he visto un active y la calidad deja un poco que desear, pero en el emotion la cosa cambia.

Volver