Restyling Sorento 2024

RoyalDJ

Forero Activo
Vehículo/s
Sportage 2023 HEV Emotion GT-Line, Niro 2020 HEV Emotion PL
Buenas, os habeis dado cuenta que en la web de Kia españa no aparece el nuevo Sorento? he visto un video del restyling en coches.net en youtube, se que estan vendiendo en otros paises de europa, pero en España nada..no se puede ni ver el modelo anterior.

El nuevo ya está a la venta y es muy bonito.
Lo vi hace un par de semanas en el concesionario y es un tanque.
Se parece mucho a los todoterreno americanos que se ven en las películas,los que lleva el FBI.
Saludos

Se parece mucho a los todoterreno americanos que se ven en las películas,los que lleva el FBI.
Saludos
Pero es raro que no aparezca en la web de Kia para ver la configuracion..

Saludos
sale el Sorento pero hay otro modelo mayor que solo se comercializa en EEUU, el Telluride. De hecho este último es la versión anterior del EV9.

Sí,el EV9 lo tienen enfrente del Sorento y es gigantesco.
Saludos

Buenas, os habeis dado cuenta que en la web de Kia españa no aparece el nuevo Sorento? he visto un video del restyling en coches.net en youtube, se que estan vendiendo en otros paises de europa, pero en España nada..no se puede ni ver el modelo anterior.
Buenas, pues la verdad es que andan un poco raro en la web. Ya han puesto info del restyling pero el configurador solo deja con el modelo diesel, incongruencias en la info…vamos, un cero al equipo web.
Yo me he pillado un Drive, y aún tengo dudas de lo que trae y lo que no… ¡sorpresa!

B tardes! Uno nuevo por aquí. Es cierto que en el configurador entrando en el vehículo, solo dejaba configurar el diesel. Probando desde google e introduciendo sorento hev configurar, me llevó a un link que si dejaba crear los gasolina.

Yo esperando mi nuevo Sorento 2024 Hev Emotion Pack premium. A por el capricho completo. He tenido 4 meses la versión no reestiling Plus edition y encantado.

Volver