Nuevo pro_cee'd en Madrid

eospp

Nuevo Forero
Pues eso, me he decidido a comprar un "Peaso pepino" Active 115CV diesel en color plata, lo tengo cuatro días y de momento estoy contento. Ya postearé con más detalles.

Añadir que soy un poco radical de las marcas más fiables (MAZDA ... y Toyota), aunque por lo que contáis y lo que he investigado, me ha dado buena impresión este KIA y le vamos a dar una oportunidad :)

Bienvenido a KiaFaq.

A ver cuando nos enseñas ese platita.

Aquí estamos para lo que necesites ;)

Bienvenido! Yo creo que no te vas a arrepentir con la compra y acabarás muy satisfecho de haberle dado una oportunidad a KIA. Ya nos enseñaras fotillos!

Coki dijo:
Bienvenido a KiaFaq.

A ver cuando nos enseñas ese platita.

Aquí estamos para lo que necesites ;)

gracias por la bienvenida! Coki, me he empapado tanto de tu active tanto por aqui como en forocoches que me da la sensacion de que nos conocemos! Te debo una cerveza mínimo por ese reportaje e información ... Fotos pondré en breve, por aquí tengo alguna

eospp dijo:
gracias por la bienvenida! Coki, me he empapado tanto de tu active tanto por aqui como en forocoches que me da la sensacion de que nos conocemos! Te debo una cerveza mínimo por ese reportaje e información ... Fotos pondré en breve, por aquí tengo alguna

;D

De nada hombre, yo lo hago encantado.

Pues ya sabes, a ver si te apuntas el año que viene cuando repitamos la quedada nacional.

bienvenido!!! Decirte que yo no era de comprar kia, ademas ni keria ir al conce y mira, el que mas me convencio. Yo la verdad soy mas de aleman pero he de decir que este coche chapo, me encanta.

Yo creo que no te arrepentiras.

Saludos

eospp bienvenido y muy buena compra, espero que compartas tus impresiones en el foro.

Un Saludo.

Gracias a todos, vivo en Tres Cantos pero en realidad soy de Cartagena ... algunos dominios de Coki conoceré de cuando era más joven. Si puedo hoy pondré impresiones con casi 500kms.

Che, si eres murcianico

XD

Yo trabajo en Murcia y tengo unos cuantos colegas de otros foros aquí, todos gente muy maja.

Coki dijo:
Che, si eres murcianico

XD

Yo trabajo en Murcia y tengo unos cuantos colegas de otros foros aquí, todos gente muy maja.

Off Topic: Los cartageneros somos cartageneros, de murcianos nada. Toleramos que existan y tal, pero de ahí a ser murcianos ... menudo saco chungo para caer ;D

Che! Eterna lucha Cartageneros-Murcianos jajajaja hace años conocí una chica cartagenera y casi me arranca la cabeza la primera vez que la lamé murciana jajaja ni una más se me ocurrió decirselo jejeje

eospp dijo:
Off Topic: Los cartageneros somos cartageneros, de murcianos nada. Toleramos que existan y tal, pero de ahí a ser murcianos ... menudo saco chungo para caer ;D

Y encima de los revolucionarios :2funny:

Coki dijo:
eospp dijo:

Y encima de los revolucionarios :2funny:

Alicantino y trabajando en Murcia, bien sabes lo que hay que decir para que salte uno u otro según de donde sea. Te lo pasarás bien como tengas uno de cada, eso seguro ;D ;D ;D

Volver