Nuevo Pro_Cee'd 2010 1.6 DOHC CVVT 126cv Active Eco Dynamics

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por MrReview, 22 Ene 2010.

  1. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    En el Pro, mejor el plata!
    El negro se come las lineas del coche y no se ven.
    Ademas, mi anterior coche era negro, y dije nunca mais!!! Es una cabronada eso de lavarlo, y en cuanto se seca... Lleno de manchas!!!XD!
     
  2. proceed

    proceed Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 crdi
    y blanco mr review no te mola pork yo l tengo y es precioso y el color no es nada sucio!!!
     
  3. MrReview

    MrReview Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 CRDi Emotion 2010
    jajaj Tazoo ya ves pero nose he visto alguna foto del pro en negro y no esta tan mal la verdad, ahora eso de que es una guarrada al lavarlo es cierto xD sobretodo con la cal del agua se quedan todo llenos de marcas siempre cosa que con el plata no se aprecia,

    y sobre el blanco que comentas proceed, a parte de que no me llama mucho, prefiero un metalizado ya que el blanco muy guapos y demás pero al paso del tiempo van perdiendo ese brillo y se van convirtiendo en un blanco más mate...
     
  4. estebantet

    estebantet Nuevo Forero

    Hola! Yo tengo que hacer mi pedido, pero tampoco sé qué color. A ver si entre todos sacamos algo en claro para los dos:
    Negro --> Como decís, me parece un color que no hace que destaque nada del coche. Me enteré hace unos días por un amigo sufridor de que el color negro es además muy sucio.
    Blanco --> Mmmm... no sé, pero lo veo un poco soso. De todos modos un amigo lo ha visto en blanco "en persona" y dice que es precioso.
    Plata --> Me parece un color aburrido (al menos todo lo aburrido que pueda ser un color). Estoy a punto de desguazar mi Ford Ka gris y no cogería de momento otro del mismo tono. Por lo demás, puedes llevar el coche lleno de mierda que casi no se notará (depende del nivel de mierda, claro está).
    Dorado --> La primera vez que vi el pro_ceed fue hace tres o cuatro días (en serio), mientras buscaba un coche que me gustase. Me encantó. El caso es que he vuelto esta mañana al concesionario y no me ha llamado tanto la atención. Es posible que porque mi novia está todo el rato criticando ese color en un coche. Aun así, creo que es muy original y que hace que el coche destaque mucho.
    Rojo --> Un coche rojo es un coche rojo, eso está claro. De todos modos, me da la impresión de que en cuanto se ensucia un poco pierde su brillo, y hace que esté algo más feo. Me gustaría un rojo oscurito en el coche, y no el típico que se ve en uno de cada cinco coches aparcados. Posiblemente escoja este color.
    Azul --> No he visto ninguno en azul (de hecho, sólo lo he visto en dorado) pero por las fotos parece que es un tono oscuro. Una lástima, porque de ser más claro iría sin duda a por el azul.
    Por cierto, me han dicho que me lo tendría para finales de febrero porque aún no está en España. No es cierto, ¿verdad?

    PD: Me presentaré mañana como es debido, que es muy tarde. Disculpad que pase sin llamar.
     
  5. MrReview

    MrReview Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 CRDi Emotion 2010
    Buenas estebantet, yo al final lo pedí en plata este lunes...

    ahora mismo tengo un cordoba rojo y ya me cansa, el negro lo que tu dices, muy sucio las lineas del coche no destacan, y en verano con el sol se tosta un poco xD, y los demás colores.. dorado, azul y blanco no me llaman...
    desde mi punto de vista el plata es el que le queda mejor al coche pero claro eso cada uno tiene sus gustos xD
     
  6. Jcalero

    Jcalero Nuevo Forero

    Ubicación:
    Linares
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6CRdi-115cv-Emotion
    Perdona por retomar este punto del Post, pero..........lo leo y no lo creo.
    Pero me lo creo. Ahora 2 cosas, cuanto (€) y donde.
    Con respecto al Cee'd nuevo............pues que exterior e interior mejoran, sobre todo interiormente. Lo que sobre todo me atrae son la especificaciones: Los nuevos sistemas (VSM , ISG y MAC) 115cv con 6ª velocidad, bluetooth e intermitentes en los retrovisores. :'( que envidia.
    Con respecto al color............pufffffffffff...........eso depende de cada uno. Yo por ejemplo me encanta en blanco, pero cuando me lo compré, agosto 2007, no había y lo pedí en rojo. Y cuando lo recibieron en el conce. :'( me encantó. Ese rojo, pero no rojo normal, ese rojo "sangre".
     
  7. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Te respondo!XD!!
    El tema € no te lo puedo decir exactamente, pero se que mucho mas barato de lo que te puedan pedir en cualquier taller.
    Las repros las hace un compañero del foro Hotito, es un crack, si mal no recuerdo, el es de Madrid.
    Leete este hilo:
    https://www.kiafaq.com/foro/mecanica/3296-impresiones-repro-2-0-crdi-y-1-6-crdi.html
    Como veras, las repros que hace el no son muy intrusivas, pero si muy progresivas.
    Nada de patadones que al final, lo unico que hacen, es comerse el embrague!!
     
  8. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Yo si no hubiera sido en blanco mi pro_cee'd seguramente hubiera cogido otra marca, con eso os digo to.

    Lo mio con el pro fue un flechazo, vi unas fotos en blanco y dije tiene que ser mio, lo vi en negro y no me disgusto pero ni punto de comparación, el amarillo demasiado cantoso para mi gusto, el plata le da aspecto mas seriote(que no me mate Coki, guillo y 20vvt) y el azul... pfff mi padre tiene un carens de ese mismo color, y lo asocio a coche grande(cosas mias xD) y el rojo me parecía muy oscuro "a la sombra"...


    Tengo pa toos....
     
  9. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    enorawena, me e fijado que el gasolina de 126cv antes solo lo hacian en version concept y ahora lo hacen en version active, eso es lo que le hacia falta,
     
  10. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Pero bueno, como que el plata es aburrido!!!

    [​IMG]



    Por cierto, pasa por la sección de presentaciones y nos cuentas más ;)
     
  11. estebantet

    estebantet Nuevo Forero

    Tienes razón, que se me ha olvidado presentarme.
    El caso es que ahora estoy pensando en comprarlo en plata, fíjate.
    Digo lo de aburrido porque me aburre tener el mismo color en dos coches seguidos. Despido mi Ka gris y querría variar.
    El del concesionario me ha dicho que para este nuevo modelo tiene de momento blanco, gris, negro y creo que ya :eek:
     
  12. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    ;)
     
  13. MrReview

    MrReview Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 CRDi Emotion 2010
    que guapa la foto Coki... me encanta en plateado a ver si llega el miooo que ansiasss
     
  14. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    te acabas de ganar un gran enemigo!!!!, pero que cantoso,amarillo cantoso es esto:

    [​IMG]
    [​IMG]

    pero mi yellow dakar solo lo montan los grandes:

    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]

    EDITO:
    [​IMG]
     
    Última edición: 28 Ene 2010
  15. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    KIA CEED Tech 140CV
    El plata es un color equilibrado y lo aguanta todo.
    Tampoco pasas calor excesivo en Verano.
    Buena eleccion
    Otra cosa:el rojo CEED no es rojo,sino mas bien cereza,una chulada.
    Para blanco prefiero el CEED 2010,le sienta de lujo.
     
  16. rau2rau

    rau2rau Forero Activo

    Ubicación:
    Swords, Irlanda
    Vehículo/s:
    2009 KIA Pro_Cee'd 2.0 Crdi So Red + 2001 Hyundai Accent coupé GT 1.5
    Plata del tirón... aunque yo escogería rojo con el techo negro xD
    ...que poco objetivo que soy!...