Nuevo Pro_Cee'd 2010 1.6 DOHC CVVT 126cv Active Eco Dynamics

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por MrReview, 22 Ene 2010.

  1. MrReview

    MrReview Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 CRDi Emotion 2010
    Siento abrir otro hilo, pero con la emoción que llevo me gustaría compartir la información con el foro xD

    Hoy fui a otro concesionario a ver por curiosidad que sabían de los nuevos pro_cee'd y me han ofrecido el nuevo Pro_Cee'd 1.6 CVVT 126cv Active Eco Dynamics... no lo he podido ver porque todavía no tienen ninguno xD pero me ha estado explicando mas o menos las diferencias... y me ha enseñado el nuevo Cee'd 5p para hacerme una idea, que si el morro será el mismo que el del nuevo ceed 5p, los retrovisores un poco cambiados del anterior pro cee'd, el interior mejorado, ahora llevan de serie el bluetooth en volante... etc..

    Total, que al final el coche me quedaría por 14.830 € precio puesto en carretera

    P.V.P Vehículo: 18.835 €
    Pintura metalizada: 375 €
    Descuento KIA + Plan 2000e: 4.381 €

    en Madrid a través de Unoauto lo dejan por 14.000 € igual me pego el viaje ya veremos xD

    Si lo pido ya mismo me ha asegurado que a partir del 1 de febrero lo podría tener ya en mi poder... que por ahora solo esta disponible el 1.4 y en poco tiempo empezarán a estar disponibles el resto ya que en Ceed 5p ya están todos disponibles. A todo esto... sumarle la completa libertad de poder elegir color! que esto parece algo imposible con la de paseos que me dado por concesionarios y todos te cierran siempre a uno o dos colores y tienes que estar de suerte para encontrar el que buscas.

    Suerte que me dio por ir otra vez a preguntar, porque estuve a punto de hacer hoy mismo la paga y señal para un 1.6 CRDi modelo viejo por 15.000€

    A ver si luego escaneo las hojas de especificaciones técnicas etc. y las adjunto aquí.

    Saludos

    EDIT:

    Equipaciones nueva gama Cee'd y Pro_Cee'd 2010:
    http://i50.***********/b70w7a.jpg

    Especificaciones técnicas nueva gama Pro_Cee'd 2010:
    http://i50.***********/16jion6.jpg
     
    Última edición: 22 Ene 2010
  2. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Esta guay, felicidades si ya lo apalabraste.

    Aunque no te dejes llevar mucho por las palabras amorosas de los comerciales, hay que ser frio.

    Y el pro 2010 es el mismo que antes (bueno antes no habia equipamiento active en gasolina) cambia el interior como te dijo y un pelin los retrovisores pero nada más, el morro no cambia como el del 5p.
     
  3. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Enhorabuena Review!
    Como dice Sengir, el nuevo pro_cee'd solo tiene algunos detalles... El interior es nuevo al 100%, pero del exterior solo cambian tres cosillas.
    De todos modos, yo hablaria con el comercial, y que te asegure tenerlo tal dia, que luego se columpian!!
    Ya paso eso cuando salio el Pro, mucha gente llevaba 3 o 4 meses esperando...

    En cuanto lo tengas, ya quedaremos un dia para hacerle unas fotillos!!
     
  4. MrReview

    MrReview Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 CRDi Emotion 2010
    Todavía no está apalabrado antes quería comentarlo por aquí a ver que tal, aunque estoy casi seguro ya de ir a hacer la paga y seña mañana xD

    Prefiero pagar menos por el gasolina nuevo que por el diésel crdi viejo... ya que no hago demasiados km. Iva a pillar en un principio el crdi viejo por la oferta que me hacia y por que no quedaban ya 2.0 cvvt... pero bueno casi que lo prefiero así.

    Aquí os dejo las hojas escaneadas de las distintas equipaciones y especificaciones técnicas.

    http://i50.***********/b70w7a.jpg

    http://i50.***********/16jion6.jpg

    Saludos!
     
  5. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Yo es lo que te decia, el gasolina solo tiene dos pegas:
    1º El consumo: Es alto, tienes que ir muy muy Flanders para hacer el consumo oficial.
    Tendras una media de 8,5-9L/100km...
    2º El motor es el que hay: Si coges el diesel de 115, facilmente y en diez minutos, tienes 140cv. El gasolina, son 126 y te quedas con 126.
    Pero recuerda, esos 126cv son a 6300 rpm, por lo que para usarlos todos, tendrias que ir siempre a 6300, practicamente al corte (cortan a 6500 +/-).
     
  6. MrReview

    MrReview Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 CRDi Emotion 2010
    Eso de augmentar los cv en un diésel como va? es que no tengo ni idea, cambiando un chip o que? es lo que llamáis repro?

    todavía no he firmado nada así que aun tengo tiempo para decidirme que sale mas a cuenta gasolina, o diésel y meterle la repro esta que decís?

    es fiable? no acorta la vida del motor eso? y cuanto suele costar?

    y se nota mucho? y consumo variaría mucho o que?

    gracias tazoo
     
    Última edición: 22 Ene 2010
  7. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Te voy contestando por puntos...XD!!
    Eso es la repro, lo que se hace es enchufarle un cable al coche, se lee la centralita y luego esos datos, se reprograman y se meten en el coche de nuevo... Voilá! Ya tienes coche reprogramado!!

    Fiable lo es, siempre y cuando este bien hecha, que para eso, tenemos a Hotito, que es del foro y ha reprogramado unos cuantos del foro ya!!

    Se nota? Imaginate un coche de serie, 115cv, en 5 minutos tu coche pasa a tener 135/140 cv... Se nota, y mucho!!
    El consumo sera mas o menos el mismo, lo malo es que, al tener mas cv, te emocionas y le metes mas caña al coche...XD!!

    Yo ya te digo, estoy muy contento con mi gasolina, pero si pudiera, lo cambiaba por el diesel!
    Menor consumo, el motor entrega la potencia mejor distribuida por la curva de RPM's, y luego la gran ventaja de poder hacer repro!
     
  8. MrReview

    MrReview Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 CRDi Emotion 2010
    buff suena bien pero nose xDD el motor esta preparado para esto? y el tema garantía que? seguiría vigente la garantía de 7 años al hacer eso?

    gracias por la info
     
  9. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    A ver, el motor esta preparado para eso y mucho mas.
    Una vez, un mecanico de Kia me dijo que los diesel solian trabajar a un 70% de lo que podian hacerlo.
    Cuando haces una repro, la haces con cabeza, y sin forzar en exceso la maquina.

    Luego, el tema de la garantia, poner y quitar la repro es un momento, con un portatil y el cable (30€ el cable) te la pones o la quitas a tu gusto!
    Es tan facil como:
    Tengo que ir al taller... Le meto la repro original y ale!!

    Review, tampoco quiero hacerte un lio, de verdad!!! Que parece que te este mareando!!XD!!
    Yo solo te digo, que bajo mi punto de vista, y incluso sin hacerle la repro, prefiero el 1.6 diesel que el 1.6 gasolina, consumo, tacto, conduccion, etc...
    El diesel es muy nervioso y tiene rabia, el gasolina, tienes que subirle mucho las revoluciones para que este vivo.
     
  10. MrReview

    MrReview Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 CRDi Emotion 2010
    ok ya entiendo... xD pero bueno si al final pillara el diesel creo que hasta dentro de un buen tiempo me olvidaría de repros y historias xDD

    El diésel 1.6 115cv lo probé ayer y como tu dices tiene rabia el coche xD y por ser un diésel me quede impresionado de lo que tira eso... lo silencioso y lo fino que va xDD

    a ver si me dejan probar un ceed 5p gasolina para comparar

    y el diésel ya preguntare a ver por cuanto me saldría... más de 1000 seguro que sube

    ya contaré a ver que tal xDD
     
  11. MrReview

    MrReview Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 CRDi Emotion 2010
    Buenas, pues aquí estoy ya esperando mi pro_cee'd!!!!!!!!!!! xDD

    Acabo de ir a hacer la paga y seña, al final me quedo con el 1.6 CRDi 115cv Active, el modelo nuevo por supuesto xD al final me sale por 15.571 € (con descuento y 2000e incluidos) me hara un precio especial también para meterle los sensores de aparcamiento.

    Solo me falta confirmarle el color xD joder ahora la espera se va a hacer eterna..

    Gracias Tazoo y a los demás por los consejos. Espero tenerlo pronto y enseñarlo por aquí xdd

    saludos!!
     
  12. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Enhorabuena por tu nueva adquisicion campeon!!
    En cuanto lo tengas, ya quedaremos un dia para hacerle unas fotillos!!

    Has hecho buena compra, ese motor es el mas vendido y el que mejores resultados esta dando!! Felicidades tio!!
     
  13. pipo631

    pipo631 Forero Activo

    Enorabuena por la compra!!!

    Pd: Tazoo quien te ha oido y quien te oye. Tu alabando al diesel? estas malo? jaja si supuestamente te aburrian tu leon y x eso comprastes gasolina. jaja Y si tienes razon el consumo por muyyyyyyyyy suave que vayas es muy alto pero, la forma de conducion ya va en cada uno...a mi personalmente gasolina y sobretodo turbogasolina jaja ya por pedir? pero esta claro que como estan las cosas con el tema del consumo es hacer cuentas y ver los km y rentabilidad que te puede dar un diesel o un gasolina...a mi un diesel no me rentaba hasta los 5 años por la cantidad excasa de km que hacia...hablo de cuando el 2.0 crdi estaba carito eh!! Pero probablemente el siguiente coche que me coja si sera diesel sobretodo por el consumo.
     
  14. MrReview

    MrReview Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 CRDi Emotion 2010
    gracias!

    Yo es que por el precio que me salia el gasolina y el precio que me sale el diésel (estamos hablando de 700 € de diferencia), no lo he dudado... y como me gusta pisarle pues prefiero el diésel que luego la gasolina vuela xddd

    Menos mal, porque si hubiera pillado el gasolina seguramente me hubiera arrepentido, por el tema de subirlo mucho de vueltas para que se noten los cv... en cambio el diésel lo hemos vuelto a probar hoy y oye... una delicia tiene buena rabia a bajas rpm xDD y eso que mi padre era anti diesel total xD y al final ha quedado totalmente convencido

    saludos
     
  15. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Felicidades, buena adquisicion ;)
     
  16. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Si me encanta mi coche, y comparado con el leon (1.9 Tdi 110cv) no lo cambio por nada del mundo!!
    Pero claro, me toca la moral el tema de potenciar y eso, que estamos cogidos por los huevos!!
    Ahora me pillaria el diesel por eso, por poder sacarle 160cv sin forzar el motor, y poder pisarle sin miedo al deposito...
    El gasolina chupa, pero bueno, ultimamente me controlo bastante, solo le piso de tanto en cuando!
     
  17. Liu

    Liu Forero Activo

    Ubicación:
    tarragona
    Vehículo/s:
    pro ceed 1.6 115cv CRDi
    bueno veo que ya lo pillaste!! felicidades!!!!! has escogido muy bien!!!!!!!
    jajaja Tazoo que estás harto del gasolina yaaaaa!!!!!!si consume casi casi como el audi!!!!!!!!
     
  18. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    Lo mismo digo.... ¡felicidades! y cuando lo tengas nos pones unas fotos.
     
  19. pipo631

    pipo631 Forero Activo

    Bueno es lo que toca...pero eso ya como dije anteriormente va dependiendo del uso que le vayas a dar al coche. Si vas hacer 20.000 km al año no creo que te merezca un diesel por su bajo consumo xk no lo vas a rentabilizar en largo tiempo.PEROOOO si tenias la idea de aunmeterle mas chica sta claro que el diesel. Pero weno como dice un amigo mio un coche tampoco es para toda la vida...asi que disfruta de el lo mas que puedas y el siguiente ya sabes te tiras a por un turbodiesel :D:D
     
  20. MrReview

    MrReview Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 CRDi Emotion 2010
    Todavía estoy pensando en que color pillarlo xDDD mañana se lo tengo que confirmar para hacer el pedido ya, sino le digo nada me lo pedirán en black pearl.

    NEGRO o PLATA esta es la cuestión xDD

    el negro me parece muy elegante pero es muy sucio tendré que ir con el paño siempre encima xD, en cambio el plata tampoco me desagrada y es mucho mas limpio puedes tenerlo un mes sin lavar que todavía brillará xDD

    salu2