Nuevo Pro Ceed circulando por Madrid

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por ProSan, 10 May 2009.

  1. ProSan

    ProSan Forero Activo

    Ubicación:
    Bronxtoles
    Vehículo/s:
    Pepino 2.0 CDRI 140cv
    Muy buenas a todos, aqui mi presentación para el Kia Pro Ceed 2.0 CRDI 140 CV Blanco con Techo Solar que me he comprado hace 3 días, la verdad que estoy muy contento con el, ya que vengo de tener un VW Golf caja III Diesel atmosferico 64 CV, mucha diferencia la verdad.
    La unica pega que tengo con este nuevo Kia y no se si a alguien mas le ha pasado, es que la sexta no me entra :eek: :'( , ye he solicitado cita para el taller este próximo Martes para que le echen un vistazo y espero que no sea nada grabe con la caja de cambios, ya que al intentar meter la sexta rasca y es como si no pisara embrague.
    Si alguien sabe por que este problema y me peude ayudar seria de agradecer.
    Ahora en un rato le hago unas fotitos al "Pedazo Pepino" y os lo enseño.

    Por cierto, haber si tengo un hueco y me paso por la KDD que teneis preparada, asi aprendo mucho de vuestros coches.

    Muchas gracias.
     
  2. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    ProSan.. bienvenido!!!! De que zona de madrid eres? YO de Usera, tengo el mismo pepino que tu, pero sin techo solar( hace un año no existia ese extra) :(

    Que raro lo de la Sexta la mia entra DPM, diría que es la que mejor entra de todas... Ya nos dirás que te dicen en el taller...
    Marcate unas fotitos de tu coche :D

    Te esperamos en la KDD EH!!!!
     
  3. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Bienvenido desde el norte!!!!!!!!!!!!

    Pues no se que sera, puede ser el engranaje de la caja o algo relacionado con el embrage...., ya nos diras algo..

    Saludos
     
  4. richar_proceed

    richar_proceed Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia pro ceed 1.6 cvvt: llantas BBS RF 17" , pomo momo black, lunas tintadas ,pedales momo black,leds
    ey bienvenido , de ke zona eres??, porke ace tres dias yo fui al taller y vi a un chiko recogiendo un crdi 140 kon techo , jejjeje lo mismo eras tu yo soy de mostoles. un saludo ;)
     
  5. ProSan

    ProSan Forero Activo

    Ubicación:
    Bronxtoles
    Vehículo/s:
    Pepino 2.0 CDRI 140cv
    Soy de Mostoles, exactamente el conce es el de la AVD. Portugal, Richar segurisimo que era yo jejejeje. Lo de la sexta si es muy raro y me tiene un poco "rayado" pero bueno, toquemos madera para que no sea nada grabe.

    Aqui dejo una fotos recien hechas (hace un minuto). Ya sacare unas mejor mas adelante.

    [​IMG]
     
  6. richar_proceed

    richar_proceed Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia pro ceed 1.6 cvvt: llantas BBS RF 17" , pomo momo black, lunas tintadas ,pedales momo black,leds
    ok pos eras tu jejjejeje, yo era un chaval ke pase kon piratas y kamiseta rosa jejeje, ke me miraste komo diciendo te mola mi coche jejejjejejej, yo fui porke no me cerraba y luego si weno una rayada, pos aber kuando kedamos y nos vemos kon los blankitos
    y asi echamos unas fotos ;)
     
  7. ProSan

    ProSan Forero Activo

    Ubicación:
    Bronxtoles
    Vehículo/s:
    Pepino 2.0 CDRI 140cv
    Pues si, haber si algun día nos vemos por aqui, por cierto, las llantas se las has cambiado no? que precios mas o menos tienen unas como las tuyas?
     
  8. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    Bienvenido!!
     
  9. richar_proceed

    richar_proceed Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia pro ceed 1.6 cvvt: llantas BBS RF 17" , pomo momo black, lunas tintadas ,pedales momo black,leds
    si son unas momo win black , pero las mias son mas pekeñas ke las tuyas pos a mi las mias me kostaron 100 pa 15" asike , no se kuanto te saldran para ti, tu de ke zona de mostoles eres????
     
  10. ProSan

    ProSan Forero Activo

    Ubicación:
    Bronxtoles
    Vehículo/s:
    Pepino 2.0 CDRI 140cv
    Antes vivia en la zona del Hospital (Priconsa), pero ahora estoy viviendo en Parque Cimbra. Y tu de que zona ?
     
  11. richar_proceed

    richar_proceed Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia pro ceed 1.6 cvvt: llantas BBS RF 17" , pomo momo black, lunas tintadas ,pedales momo black,leds
    Yo vivo en la zona de arriba , al lado de corona verde o pegando a princesa depende komo lo veas jejejjeje , ya ay algun pro ceed por mostoles jejejjeje ademas de nosotros ;)
     
  12. ProSan

    ProSan Forero Activo

    Ubicación:
    Bronxtoles
    Vehículo/s:
    Pepino 2.0 CDRI 140cv
    Jejeje, la verdad que no vi ninguno, aun que ya teniendo uno seguro que me fijo mas y veo unos cuantos :) .

    Por cierto, teniendo la sexta "rota" y circulando a 120 en quinta a 2800 Rpm no pasara nada no? por eso del rodaje ya que tiene 500km na mas, decir que las demas marchas entran a la perfección.
     
  13. richar_proceed

    richar_proceed Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia pro ceed 1.6 cvvt: llantas BBS RF 17" , pomo momo black, lunas tintadas ,pedales momo black,leds
    ke vap , si el rodaje mientras tu no aceleres fuerte el coche en frio y no seas de los ke los va tostando a unas 3000rpm lo pues llevar ;)
     
  14. pipo631

    pipo631 Forero Activo

    el rodaje no le pasa nada....x eso inclusive nuse si te lo abran dixo en el conce...

    pero es aconsejable ir dandole y el de relax..para que se vaya soltando....pero nuestro coches ya vienen con algo de rodaje x eso no te precupes ;)
     
  15. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Bienvenido!!

    Yo soy de Vallekas!

    Voy bastante por Mostoles, casi a diario, asique cuando querais nos tomamos algo... ^^

    Suerte con lo de la sexta, es la primera vez que eo un pro con ese problema.
     
  16. guillo

    guillo Forero Activo

    bieenvenido
     
  17. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Bienvenido a KiaFaq madrileño.

    En cuanto al fallo de la 6ª marcha, yo no lo había leido aun por aquí, a ver si te lo solucionan pronto.

    Un saludo.
     
  18. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    bienvenido, pero q es eso d si tngo un hueco t acercas a la qdada? viviendo d madrid tienes q ir fijo, voi yo q soy d vigo... y gente de barcelona.. los d madrid tienen q ir casi obligados ¬¬
     
  19. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    bienvenido yo aun soi un poko mas lejos k rbnvigo asi k siendo tu de madrid lla t puedes ir apuntando jejejej
     
  20. pro_jordi

    pro_jordi Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 143 CWWT Black Pearl + Techo solar + Muelles deportivos Eibach + Pinzas
    Bienvenido!!!
    y suerte con el problema...