Nuevo etiquetado de carburantes

Tema en 'General Motor' iniciado por Trotamundos, 17 Sep 2018.

  1. Gekosan

    Gekosan Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed crdi 2.0
    los aditivos de los que hablas si están en los gasoil caros, otra cosa es que los manipulen ya en los tanques de la estación...pero dudo mucho que lo hagan, tienen más que perder de lo que puedan ganar...cada cierto tiempo vienen inspecciónes a tomar muestras y las sacan directamente de las mangeras...
    Otra cosa, esos aditivos los puedes comprar por separado...no dejan de ser mezclas ya hechas de los tipicos botes de antihumos,limpia inyectores,etc...cada marca tendrá su secreto
     
  2. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    Si ya lo se esas mezclas cada mar a tiene las suyas
    A lo que me refiero es que son mas caros pero contaminan como los baratos lo único que mejoran es la vida del motor porque limpian los inyectores y se hace mas kilómetros .

    Según ellos ahora con el biodiesel contaminaran menos ya que son más ecologicos
     
  3. Paco Hdez

    Paco Hdez Nuevo Forero

    Ubicación:
    Canarias
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 Tgdi
    Esto de las nuevas etiquetas me parece un contrasentido. Lo que realmente importa a la hora de repostar es el octanaje en gasolina o el índice de cetano en diésel. El porcentaje de etanol no dice nada al respecto, así que es absurdo, más aún, me parece desinformación.
     
  4. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    El nuevo etiquetado de la gasolina es simplemente para unificarlo con Europa, ni más ni menos, es para si viajas fuera de España y tienes que respostar no tengas dudas en qué tipo de combustible echar ya que en todos los países de la unión europea tendrán la misma nomenclatura.
    Un saludo