NUEVA compra conjunta chapita "Pro_cee'd" Inglaterra

Estado
No está abierto para más respuestas.
si no pasa nada te hago hoy el ingreso er_nene..que nos tardaria a llegar a casa nuestra?osea a ti que te va a tardar?

si no pasa nada te hago hoy el ingreso er_nene..que nos tardaria a llegar a casa nuestra?osea a ti que te va a tardar?

OK, calculo ke ami me llegarian en una semana y a vosotros 2-3 dias desde ke las mande.

se an unido dos mas , la cosa keda asi demoment.

LISTA:

farve2 - 1
sandriky -1 ( pagado)
VictorSbD-1
manadi - 1
guti1183 -1
cambreta - 1
Rbk -1
Ryukn1 -1

intentar hacer la ttrasferencia lo antes posibkle para pedirlas como tarde el lunes!! ok.

ok,guti1183

LISTA:

farve2 - 1
sandriky -1 ( pagado)
VictorSbD-1
manadi - 1
guti1183 -1 (pagado)
cambreta - 1
Rbk -1
Ryukn1 -1

venga chicos kedais seis aun!!!

Esta mñn a eso de las 11 o asi he hecho la transferencia, a ver si puedes comprobarlo.

Un saludo

a ver chicos me a llegao un ingreso ke no se de kien es!!! mandani puedes decirme desde ke oficina lo as echo?

LISTA:

farve2 - 1
sandriky -1 ( pagado)
VictorSbD-1 (pendiente de confirmar la trf)
manadi - 1 (pagado)
guti1183 -1 (pagado)
cambreta - 1
Rbk -1
Ryukn1 -1

venga chicos kedais cuatro aun!!!

Mira que le he dicho al del banco bien claro lo que tenía que poner (en mi resguardo si lo pone), pero bueno.... ya estoy localizado, jejeje.

Er_nene, muchas gracias por todo.

aver chic@s, como farta aun gente , que os parece si esperamos un poco mas( alguno seguro ke esta de vacaciones) mi amiguete me a dicho kepor el no ahy problema pero ke se va de vacaciones otra vez el 15 de septiembre, entonces he pensado ke para ke no sekeden sin chapita los ke se apuntaron y estan desaparecidos darles una semana mas, nuse ke os parece?

correcto perfectamente entendido..aunque me gustaria que fuera antes si pudiera ser aunque no eStoy en cuestion de elejir...xD

Por mi parte mejor esperamos a que llegue la peña de vacaciones y se entere. Yo creo que para el día 6/7 de septiembre ya habrán tenido tiempo suficiente.

De todas formas lo que decida el caporal (er_nene) que para eso se está currando esta compra conjunta.

venga ke ya van apareciendo!!!

LISTA:

farve2 - 1
sandriky -1 ( pagado)
VictorSbD-1 (pagado)
manadi - 1 (pagado)
guti1183 -1 (pagado)
cambreta - 1
Rbk -1
Ryukn1 -1 (pendiente de confirmar la trf)

solo kedais tres!! a ver si antes de ke acave la semana estais todos!!

si hay que esperar se espera pero uufff se nos va a hacer eterno . . . que remedio

LISTA:

farve2 - 1
sandriky -1 ( pagado)
VictorSbD-1 (pagado)
manadi - 1 (pagado)
guti1183 -1 (pagado)
cambreta - 1 (pagado)
Rbk -1
Ryukn1 -1 (pagado)

a ver si antes de ke acave la semana estais todos!!

Última edición:
si por favor, pagad, jajajja. No faltamos nada mas que dos. Ya estan mas cerca las chapitas.

bueno viendo ke ya se keda esto parado, hoy o mañana voy hacer el pedido.....

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver