NUEVA compra conjunta chapita "Pro_cee'd" Inglaterra

Estado
No está abierto para más respuestas.
bueno,bueno,bueno!!!!!!!!! ir haciendo la lista de cuantos sois y cuantas quereis que ya esta la cosa en proceso!!!! mi amiguete ya esta en inglaterra , asinke cuando kerais!!

echando un vistazo al primer post la lista seria esta ;

-LISTA:

rtombra - 1
farve2 - 1
victorsbd- 1
elvy_ceed- 3
sam - 1
cambreta - 1
dubyr5 - 1
manadi - 1
dani_mg -1
pckyo007 - 1
eltejex -1
sandriky -1

el precio es en total 324.57 € por todas ahy que sumarle el envio que aun no se lo ke es......confirmarme la lista please!!!

buenas!! a ver vamos a poner un plazo para pedirlas, por ejemplo fecha limite el 22/08/2010. con el fin de no marear mas la perdiz ni a mi amiguete,ok en esa fecha se cierra la lista de los apuntaos y en la semana siguiente me haceis el ingreso con lo que cueste la chapita que dependera de cuantos seamos, ya pondre los datos necesarios, la pedire el dia 27 con los que seamos,ok!!

LISTA:

farve2 - 1
sandriky -1

Yo sigo interesado, por cuanto nos saldria mas o menos?

poner que sean unos 25-30€ mas o menos con los gastos de envio, cuantos mas seamos menos sera los gastos de envio....

LISTA:

farve2 - 1
sandriky -1
VictorSbD-1

Yo también sigo interesado, que la otra vez llegue tarde y me quede con las ganas de chapita, jejeje.

LISTA:

farve2 - 1
sandriky -1
VictorSbD-1
manadi - 1

Pues en estos momentos no, hemos retornado todos. Estoy de vacas hasta finales de agosto con acceso restringido a internet, pero intentaré echar un ojillo.

A ver si se anima toda la gente que se metio en su momento y nos sale mas baratito jeje

venga chic@s que ya ke da menos!!

LISTA:

farve2 - 1
sandriky -1
VictorSbD-1
manadi - 1
cambreta - 1

yo tb me apunto!!! kiero la chapita!!! seré la unica de Ou jajaja :p
apuntame porfa!

LISTA:

farve2 - 1
sandriky -1
VictorSbD-1
manadi - 1
cambreta - 1
Rbk -1

un dia menos!!!!!

BUENO CHIC@S!! se da por cerrada la lista con los que somos la chapita nos sale a 28€ con los gastos de envio de alli asta aki. luego ahy ke sumarle los de aki para ke os la envie a cada uno la suya, ke por lo ke kreo es mas o menos 1€ ( sandriky, me informas please) ...dicho esto os dejare un privado con mis datos, ok.

si mandas cartas normales no se si llegara a 1 euro cada una. Si las mandas certificadas son unos 2.50E cada una (yo la prefiero certificada).

Ya tienes mi ingreso, te mando privado con mi dirección.

si mandas cartas normales no se si llegara a 1 euro cada una. Si las mandas certificadas son unos 2.50E cada una (yo la prefiero certificada).

Ya tienes mi ingreso, te mando privado con mi dirección.

ok sandriky, ya me a llegao el ingreso.

amos chicos ke pal lunes las kiero pedir!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver