NUEVA compra conjunta chapita "Pro_cee'd" Inglaterra

Estado
No está abierto para más respuestas.
Joder es que no me lo puedo creer... y la gente que se las pilló de Inglaterra cómo lo hizo? Estuve ausente del foro un tiempo y me lo perdí :(

Fue pidiéndole a uno de los ingleses de kia-forums (alizee) si podía comprarlas y luego lo que hizo fue ponerlas en ebay y se las compraron y las envio.

Si se os da bien el ingles, registrarse alguien en el foro y pedir que haga el favor. (lo mismo no hacen ni puñetero caso pero por probar)

Re: Chapa pro ceed!!!!!!!!!!!

no sé no será muy difícil, con hacer el encargo y que se lo puedan envíar a una residencia dentro de Gran Bretaña y esa persona a su vez nos lo mande a nosotros... Si sale la cosa, hacemos una lista de los que lo queremos y lo agilizamos! Ojalá salga

chic@s yo tengo un amigo en england, le he mandao un mail aver si el puede mandarlas paka!! si es asi os lo comunico,ok..

paciencia ke esta de vacaciones!!!!

Claro, como tu ya tienes la tuya .. . . . es broma, esperaremos pero muy impacientes

si p, pero solo me keda una,ya sabes ke me la virlaron!!! :( y seguramente pida otra por si las moscas....

que fuerte er_nene no sabia que te la habian robado... sabes lo que pasa con esto? Que gracias a dios somos muy pocos con esta chapita... y como me la birlen y la vea puesto en un coche que no sea el de Javimostoles, er_nene o arethusa en Madrid... va a tener que darme explicaciones...

Yo hablo inglés perfectamente (básicamente vivo de ello ;)) así que si necesitáis alguna ayuda, aquí estoy :)

Yo hablo inglés perfectamente (básicamente vivo de ello ;)) así que si necesitáis alguna ayuda, aquí estoy :)

Y amigos en inglaterra no tendras?

Aife, si no es molestia te podrias dar una vuelta por kia-forums y a ver si puedes averiguar algo de las chapitas. Se agradece mucho tu ayuda.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver