NUEVA compra conjunta chapita "Pro_cee'd" Inglaterra

Estado
No está abierto para más respuestas.
te llego la transfe er_nene?

yo la tenia pedida pero he estado desconectado ,si todavia se puede te hago la transferencia

wenas!!! me an surgido unos temaas familiares y no he podido hacerla al no estar en madrid, mañana la pido sin farta!!!

bueno gente!!! ya hecho el pedido y me dicen esto ;

Unfortunately we couldn't process your order. Either there has been a problem with your card, or our systems are temporarily unavailable. This message has been logged and a member of our parts team has been notified. If you have any queries concerning this transaction please use the contact details below.

imagino porke no esta operativo cuando he hecho el pedido espero a ver mañana ke me dicen!!!

bueno esto parece ke va, joder lo ke me esta costando!!!! estoy a la espera de ke mi amiguete me mande los datos necesarios para poder efectuar el pago como si fuera el..... os mantendre informados .ok.....

se sabe algo er_nene?aunque se que este proceso insisiste en que seria lento pero tengo mono de la chapita ya!!jeje enserio gracias por todo lo que estas haciendo

BUENAS CHIC@S, demomento no la apodido pedir se encuentra inmerso en un proyecto de su kurro, no os preocupeis ke encuanto el pueda las pide....

bueno apañer@s deciros ke ya estan pedidas!!! solo queda esperar que le lleguen y me las envie....

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver