No supera los 110 km/h

DiegoNeiraCL

Nuevo Forero
Vehículo/s
carnival
Estimados junto con saludar desde Chile, tengo una Kia carnival 2015, y mi vehículo no supera los 110 km/h, aunque utilice la velocidad crucero no logro aumentar más la velocidad.

La adquirí directamente de korea, usada, me dicen que puede venir limitada por computadora.

Se podrá desbloquear o es una falla

Espero tener solución, agradecido de sus comentarios

Me da a mi que le han anulado físicamente la bombilla de fallo motor y tiene algún problema que no le deja subir de 3000rpm.

Al poner el contacto, ¿puedes encontrar una luz como esta?

testigo-averia-motor-esto-es-que-significa.jpg

Acelera bien o le cuesta mucho? Como te han dicho tiene pinta de que tienes una avería y el coche está auto limitándose para que la avería no cause otra más seria.

Me da a mi que le han anulado físicamente la bombilla de fallo motor y tiene algún problema que no le deja subir de 3000rpm.

Al poner el contacto, ¿puedes encontrar una luz
Acelera bien o le cuesta mucho? Como te han dicho tiene pinta de que tienes una avería y el coche está auto limitándose para que la avería no cause otra más seria.
Si prende la luz del check y acelera bien y sobrepasa las 2500 rpm pero llego a 110 km/h y se clava en 2000 rpm aunque use velocidad crucero y la secuencial no me deja más velocidad

Adjuntos

• IMG_5681.jpeg
    IMG_5681.jpeg
    54,1 KB · Visitas: 3
Si prende la luz del check y acelera bien y sobrepasa las 2500 rpm pero llego a 110 km/h y se clava en 2000 rpm aunque use velocidad crucero y la secuencial no me deja más velocidad
Eso es que se te ha puesto el vehículo en modo protección motor, pueden ser infinidad de cosas, lo mejor llevar al taller y que le metan la máquina para hacer un diagnóstico del problema

Vale, pero ¿se queda encendida una vez arrancas el coche? Si es así, el coche está en modo protección. De todos modos, es raro que lo hubieran bloqueado a 110, pero al ser coreano, a saber. Aquí se de camiones que se bloquean a esa velocidad, pero no coches.

Yo lo llevaría a la casa oficial, a ver qué te pueden decir. Si está bloqueado, supongo que serán los único que lo puedan desbloquear. Aunque, sigo con mi teoría de que el coche tiene un problema y se bloquea para no romper. Y cuanto más circules así, pero será.

Un saludo.

Vale, pero ¿se queda encendida una vez arrancas el coche? Si es así, el coche está en modo protección. De todos modos, es raro que lo hubieran bloqueado a 110, pero al ser coreano, a saber. Aquí se de camiones que se bloquean a esa velocidad, pero no coches.

Yo lo llevaría a la casa oficial, a ver qué te pueden decir. Si está bloqueado, supongo que serán los único que lo puedan desbloquear. Aunque, sigo con mi teoría de que el coche tiene un problema y se bloquea para no romper. Y cuanto más circules así, pero será.

Un saludo.
Agradecido por sus respuestas, lo llevaré a revisar y les comentaré cómo me fue

Saludos

Un saludo.
No queda encendida, todo normal, pero lo haré revisar. Saludos y gracias por sus comentarios

Volver