No consigo poner el Android auto

Hola. A mí tampoco me funciona el Android Auto pero supongo que es cosa de mi móvil. He probado con un Moto G5, con un Redmi Note 4X y con un Meizu M6 Note y van a la primera. Con mi Redmi Note 4 no arranca ni para atrás. Será por el Android 6.0? Ahora se ha actualizado con MIUI 10 y sigue igual. En el concesionario me comentaron que los Xiaomi daban problemas y estuvieron probando pero no fueron capaces. Si se os ocurre alguna idea, es bienvenida.

Gracias
Respuesta sacada de Foroc****s, de un tal javitogranada:
NOTICIA!!

Después de seguir buscando el fin de semana, parece que he dado con la solución:

DESACTIVAR APLICACIONES DUALES (Ajustes - Aplicaciones duales)

No se puede tener activada ninguna, yo tenía una activada.

La he quitado, he probado con el cable original, y he venido a la oficina con Android Auto sin problema (Opción Transferencia de Archivos). Seguiré probando estos días, pero parece ser que ahí está la solución.

Respuesta sacada de Foroc****s, de un tal javitogranada:
NOTICIA!!

Después de seguir buscando el fin de semana, parece que he dado con la solución:

DESACTIVAR APLICACIONES DUALES (Ajustes - Aplicaciones duales)

No se puede tener activada ninguna, yo tenía una activada.

La he quitado, he probado con el cable original, y he venido a la oficina con Android Auto sin problema (Opción Transferencia de Archivos). Seguiré probando estos días, pero parece ser que ahí está la solución.

Muchas gracias, Fatiguitas, pruebo y te cuento!

Tampoco ha funcionado. Creo que ya va siendo hora de cambiar de móvil...

Acabo de recibir hoy mi KIA Ceed e imposible conectarme el Android Auto. He probado con varios cables (el original ya está un poco jodido). Y revisado todo lo que comentáis por aquí, pero nada

Es posible que sea el móvil? Es algo viejo, un Xiaomi redmi 3, con android 5.3... en el móvil me abre el Android auto, pero en el coche imposible.

Creo que también me va a tocar cambiar de movil.

Por cierto, una pregunta. Se puede usar la radio del coche con el Android auto activado? O tienes que usar por narices una app de radio, si tienes el Android auto activado?

Acabo de recibir hoy mi KIA Ceed e imposible conectarme el Android Auto. He probado con varios cables (el original ya está un poco jodido). Y revisado todo lo que comentáis por aquí, pero nada

Es posible que sea el móvil? Es algo viejo, un Xiaomi redmi 3, con android 5.3... en el móvil me abre el Android auto, pero en el coche imposible.

Creo que también me va a tocar cambiar de movil.

Por cierto, una pregunta. Se puede usar la radio del coche con el Android auto activado? O tienes que usar por narices una app de radio, si tienes el Android auto activado?

¿Has activado en el equipo multimedia el Android Auto?

Por otra parte, puedes escuchar la radio sin problemas con Android Auto.

¿Has activado en el equipo multimedia el Android Auto?

Por otra parte, puedes escuchar la radio sin problemas con Android Auto.
Gracias.

Si, tengo activado la casilla del de Android auto... Creo que debe ser el cable, a ver si pruebo con varios que tengo por casa, a ver si alguno. El original está muy fastidiado y si no comprare alguno en xiaomi, a ver si consigo conectarlo.

Nada ... Al final era culpa del móvil, probé con otro y me funciona perfectamente.

Debe ser que esté lo pedí a China hace unos años y hay algo en el sistema operativo que no es compatible.

Hay más gente con un Xiaomi que le funciona, no?

Un saludo.

Nada ... Al final era culpa del móvil, probé con otro y me funciona perfectamente.

Debe ser que esté lo pedí a China hace unos años y hay algo en el sistema operativo que no es compatible.

Un saludo.

Con el Xiaomi Mi A1 sin problemas.

Con un xiaomi redmi note 5 tanto en miui como aosp funciona,eso si,versión global.

Un saludo.

Yo tengo Honor 9 Lite (marca blanca de Huawei) y funciona perfecto. Eso sí, es imporante usar el cable original que viene con el móvil o un cable de calidad, hay muchos cables chinos que no funcionan porque son solo para carga, y a veces ni para eso valen.

Yo tengo Honor 9 Lite (marca blanca de Huawei) y funciona perfecto. Eso sí, es imporante usar el cable original que viene con el móvil o un cable de calidad, hay muchos cables chinos que no funcionan porque son solo para carga, y a veces ni para eso valen.
Correcto yo tengo el Honor 9 y con un cable comprado en gasolinera supuestamente de la marca Ideus solo me cargaba y fue conectarle el cable original y funcionó a la primera, luego probé con otro cable de un powerbank de Ideus y este sí que funciona...

Un saludo.
Xiaomi A3 conectado.

Es la 1ª vez que entro en este foro, no lo conocía. No consigo conectar mi Xiaomi redmi note 5 con el coche (Sportage 2017), ahora leo aquí que puede ser por el cable. Compraré uno bueno y probaré.
Un saludo

Es la 1ª vez que entro en este foro, no lo conocía. No consigo conectar mi Xiaomi redmi note 5 con el coche (Sportage 2017), ahora leo aquí que puede ser por el cable. Compraré uno bueno y probaré.
Un saludo
Hola y bienvenido.
No se trata de comprar un buen cable o el más caro, sino de comprar un cable de datos y normalmente el original tan solo es de carga.
Saludos.

Hola y bienvenido.
No se trata de comprar un buen cable o el más caro, sino de comprar un cable de datos y normalmente el original tan solo es de carga.
Saludos.
No se qué móviles comprarás tú pero normalmente el cable que viene es de datos.

Tiene que ser un cable de una calidad minima, no solo que transfiera datos. Hay que poner un poco de dinero, si no, dará problemas.

Pues hace unos días me hicieron el mantenimiento en la casa, me actualizaron el software y los mapas. Con el cable normal que tenía sigue sin funcionar. Probaré con el cable bueno en cuanto pueda.

A mi se me desconectaba continuamente. Al cambiar de móvil, pero mismo cable, va perfecto. No se desconecta ni moviendo el móvil, como antes. Así que además de un mal cable, la entrada de la clavija en el móvil también cuenta...

Volver