Nivel de batería

• Autor de tema Autor de tema Bico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo si que he llegado al 100% de carga de la batería, bajando un puerto de montaña. Cuando vas bajando un puerto y se llena por completo arranca el gasolina para retener en la bajada. En cuanto a lo de dejarlo parado a mi no me baja la batería, puede que algún dia un punto, pero lo achaco a que está entre un punto y otro y al arrancar, encender el compresor del AAC y demás consume el poquito que le falta para cambiar de marca de batería

Yo tambien he llegado al 100% en bateria. Si kereis probar ir en sport por ciudad y carga a tope

No compensa. Yo lo hice un par de veces por ver si carga al 100%. Ya no lo he vuelto a hacer. Dejo k lo gestione el coche.

La verdad es que nunca me he fijado en eso, para mí tiene que estar igual. Estaré atento y ya te diré si me pasa lo mismo.
Saludos
Lo prometido es deuda,
Estuve observando el nivel de la batería al dejarlo de noche y cogerlo por la mañana y es exactamente el mismo.
Saludos

yo tengo un Drive + Pack y a mi me sale el simbolito debajo o dentro del TFT, no recuerdo bien pero seguro que no lo tengo a esa altura.

Edito: en la foto aparece el TFT, de @Bico, mas pequeño, igual es un drive sin Pack.

Saludos

IMG-20170726-WA0002.jpg

Bajando del acantilado Garita Herbeira, en Galicia, desde 615m hasta el nivel del mar. A poco mas de la mitad de bajada ya llegó al 100% de batería. Pendientes pronunciadas y velocidad lenta.

El mío es el Drive sin Pack. Para despejar dudas.
¿A que da gusto ver el nivel de batería hasta los topes?

Yo tambien ando por tierras gallegas y hace dos dias bajando de Piedrafita direccion Galicia tambien llego al 100%
Por cierto, ayer vi un niro blanco recien matriculado en el parking del Faro de Finsterre.

Yo tambien ando por tierras gallegas y hace dos dias bajando de Piedrafita direccion Galicia tambien llego al 100%
Por cierto, ayer vi un niro blanco recien matriculado en el parking del Faro de Finsterre.
Andas por buenas tierras, disfrútalas.
Ya me contarás como te va en el camino de vuelta en Piedrafita y Manzanal con la batería.
Saludos.

No volvemos por el mismo sitio. La idea es bajar hasta oporto y luego lisboa, y entrar por badajoz.
Ah bueno, ya que lo ibas a pasar mal en esas subidas. Yo hace dos semanas pensé que Piedrafita no se acababa nunca, batería a 0.
Buena estancia y feliz retorno.
Saludos

Volver