Nivel de batería

  • Autor de tema Autor de tema Bico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es posible que el coche se quede sin batería?
Un día iba circulando, y me aviso de nivel bajo de batería, y después ya no me dio más problemas
 
Yo el otro día también llené la batería en una bajada prolongada, tanto, que en el diagrama de flujos la energía iba de las ruedas al motor térmico, entiendo que lo usaba para retener al no necesitar la frenada regenerativa.
 
Yo también lo consegui bajando del puerto de Ordino en AndorraVer el archivo adjunto 18099
En la subida que tal el Niro?
es una de las carreteras mas chungas de subir con un coche, las curvas del serrat son chungas y con nieve ya ni lo cuento... como tira el niro en ese tramo? imagino que tiraras en modo sport para tener potencia y bateria
 
Yo he subido a Andorra, hasta naturlandia, y ha subido bien, sin modo sport ni nada, y 3 personas
 
A mi tambien se me pone a tope de Tarifa a Algeciras y el marcador del consumo 0,0, habia bastante trafico y la velocidad era entre 60 y 80 kmh.
 
Yo he subido a Andorra, hasta naturlandia, y ha subido bien, sin modo sport ni nada, y 3 personas

Naturlandia es un paseo comparado con Pas de la Casa, Ordino-Arcalis y Porte Puymorens, coches con poco motor en el tramo de serrat lo pasan fatal ya que son curvas con bastante pendiente y muy cerradas.
Imagino que con bateria cargada y modo sport subira sin problemas, a ver si alguien me cuenta sus experiencias y asi me decanto por el niro al final
 
Bueno, pero en subidas yo no he notado en ningún momento que el coche vaya apurado, y que le falte potencia, pero en modo sport (nunca lo he puesto) dicen que tira más
 
Volver
Arriba