Nivel aceite elevado

De toda la vida, se saca la varilla, se limpia con un trapo, se vuelve a poner y a sacar y ahí se ve perfectamente el nivel.
asta ahi llego tu tienes un Niro ? El mismo mecanico de kia me enseño a ver el nivel y no se ve tan facil como en el VW por poner un ejemplo . Ademas los testigos de la barilla son de color gris , en otras marcas son naranja o amarillo. Aparte ja te digo que del testigo de maxima al de minima hay 1 cm.

Un poco raro esos síntomas sólo por el sensor de nivel estropeado, algo más había que no te han contado.

Explicación? Eso es como no decir nada (lo unico que ha dejado claro es que el motor no produce aceite, jajajaja, bien, algo es algo), o peor aún, alarma en muchas ocasiones por nada, debería de haberse parado un poco en explicar el Fap y que en muchas ocasiones es normal que suba y que todo eso ya está contemplado que ocurra sin que sea ni mucho menos ni un problema. Me. Parece un vídeo que hace poco bien a todo aquel que no entienda y lo vea, no puedo soltar eso que ha soltado y quedarse tan pancho si concretar nada.

Última edición:
En mi caso si tras la revisión está tres cm. por encima del máximo, está claro de dónde viene.

A mi me cambiaron aceite y filtro la semana pasada en concesionario... deje que repose y al dia siguiente estaba la varilla del aceite que llegaba hasta los topes... le saque aceite con una jeringa que tengo y saque 600 ml de massssssss.... mas de medio litro le echaron los tios de mas..... hay que estar encima de ellos.

Última edición por un moderador:
A mi me cambiaron aceite y filtro la semana pasada en concesionario... deje que repose y al dia siguiente estaba la varilla del aceite que llegaba hasta los topes... le saque aceite con una jeringa que tengo y saque 600 ml de massssssss.... mas de medio litro le echaron los tios de mas..... hay que estar encima de ellos.
Una vez me pasó igual.

A la siguiente revisión en concesionario distinto lo miré antes de irme e igual. Llamaron al jefe de taller y me dijo arranca el coche. Supuestamente está bien. Digo supuestamente porque paso de mirarlo, sentí vergüenza al poner en duda algo tan básico en un taller oficial.

Joder, no les pagamos para eso? Los que no tenemos ni idea necesitamos esa tranquilidad. Al menos en ese tipo de cosas. En fin...

Volver