Niro Rojo VS Gris (Platinum Graphite)

Rojo o Gris?

• Rojo (Runway Red)

Votos: 5 26,3%
  • Gris oscuro (Platinum Graphite)

Votos: 14 73,7%

• Votantes totales
    19

Eduardu

Nuevo Forero
Vehículo/s
.
Hola, soy Edu, encantado! :)
Estoy super indeciso entre el color Rojo-granate (Runway Red) y el gris más oscuro (Platinum Graphite).
Hay otros colores que me tientan, como el Cerulean, pero he llegado a la decisión final entre estos 2 colores.

Sé que es algo 100% personal de cada uno, pero me gustaría conocer cual de estos 2 eligirías, y a poder ser, el porqué!
Muchas gracias!! :)

Para mi dos colores "sucios", se les verá mucho la suciedad aunque el rojo me parece muy chulo.

Yo cogí el gris clarito. Silver Grey creo que se llama. Es, junto con el blanco, de los más "sufridos".

Pero para gustos se hicieron los colores. :)

Si es Emotion me gusta el gris oscuro, pero para el drive me quedaría con el rojo.
El mio es White Pearl.

Yo tuve que coger negro por tema de plazos. Mi favorito era el gris grafito, al Emotion le queda espectacular.

He tenido dos niros y los dos han sigo Graphite:inlove:

Adjuntos

• 20170715_134845.jpg
    20170715_134845.jpg
    119,8 KB · Visitas: 61
Pues se lleva mal como todo color un poco oscuro pero con tiempo para limpiar y un parking para dormir...es mas agradecido de lo que parece!!. Para mi es el color que mejor le queda al niro emotion, el gris con las llantas aluminio y perfiles cromados en carrocería le dan un toque de elegancia muy guapo!!

Volver