Yo tuve 11 años el Citroen C4 con velocimetro digital y cuenta revoluciones en el volante, y tener aguja para mi fue un atraso, acostumbrado a mirar y ver la velocidad en numeros me es mucho mas facil que mirar una aguja y perder el tiempo en ver si esta en 50-60 o un poco por encima de 50 casi en 55... lo siento pero para mi es perder un tiempo importante mirando la aguja, con el numero miras y ves el numero al momento y sabes que vas a 51 o 55, lo mismo que cuando pones el control de crucero, sabes que has puesto 120 y no a ojo con la aguja, que lo mismo lo has puesto a 123, aqui en España no es tan problema, pero en Francia he visto multas por ir a 51 km/h en tramo urbano y a 81 en carretera, he visto las multas y alli la tolerancia es 0, asi que quiero numeros no una aguja que puede darte a equivocacion
ademas estamos en un coche donde prima la tecnologia, lo digital, tenemos un display delante, yo me fui al emotion luxury precisamente por esto, estuve mirando otros PHEV y ninguno trae agujas analogicas, y es la tendencia.. eso si, una cosa que espero que no quiten son los botones fisicos, en esto Hiunday/Kia como otras marcas se estan dando cuenta que tocar una pantalla tactil a veces es peligroso en conduccion y la moda de los pantallones tipo tesla en segun que situaciones no es algo seguro, aunque la tendencia es tb a digitalizarlo todo
A ver cuando salen las fotos espia del interior y vemos que nos espera