Niro 2018 ¿que cambia?

Yo lo que me quedo asombrado es con vuestras autonomías...

El primer depósito 827km
Segundo 835km
Actual 840km

De dónde salen vuestros 900??
Precisamente hoy he echado gasolina y por primera vez me ha marcado de autonomía más de 900, concretamente 921; la media llevaba un rato en 4,0 litros.
El consumo real que he calculado es de 4,38 (han entrado 32 litros y había hecho 730'7 km).

Yo la media que tengo según el coche son 4'8 según mis cuentas 5'2...

No voy en modo abuelito, velocidades legales, el que tenga prisa que me adelante o hubiese salido antes de su casa, de vez en cuando alguna salida en S, y alguna alegria esporadica tambien en S...

Uso el CCA y el limitador para no pasarme de la ralla...

No se que mas decir jajajaja

Mi perfil de consumo es 3% agresivo 22% normal y 75% economico

Yo la media que tengo según el coche son 4'8 según mis cuentas 5'2...

No voy en modo abuelito, velocidades legales, el que tenga prisa que me adelante o hubiese salido antes de su casa, de vez en cuando alguna salida en S, y alguna alegria esporadica tambien en S...

Uso el CCA y el limitador para no pasarme de la ralla...

No se que mas decir jajajaja

Mi perfil de consumo es 3% agresivo 22% normal y 75% economico
Mi perfil es igual

Yo le quité las de 18 y puse las de 16...

Vale entonces de ahí tu menor consumo...

Respecto el otro coche que tengo noto que voy más veces a la gasolinera pero pongo menos litros, así que bueno creo que vamos por el mismo consumo más o menos

Respecto el otro coche que tengo noto que voy más veces a la gasolinera pero pongo menos litros, así que bueno creo que vamos por el mismo consumo más o menos
Y tengo ya 6.000 km hechos, que también influirá. Pero vamos, que viendo los datos de Dakota, mínimo medio litro más por las ruedas no te lo quita nadie.

Y tengo ya 6.000 km hechos, que también influirá. Pero vamos, que viendo los datos de Dakota, mínimo medio litro más por las ruedas no te lo quita nadie.

Bueno hoy tocó hacer más ciudad y algo ha vuelto a bajar, y eso que he andado con el aire acondicionado... Me ha bajado la media global a 4'7 y la del día se quedó en 4'3...

Chapó por el coche muy bien

Si es así, yo que tengo las ruedas de 18" y de los 360 kms que llevo le habré hecho como 300 en autovía, y llevo una media de 4.8L, a donde se me bajaría??

Uh... pues es verdad... no puede ser... o eres dios en conducción económica (los de una revista se hicieron más de1500 km con un depósito)
Algo debo estar haciendo cuando voy en 4.8 y vosotros en 5.3

Pon las de invierno otra vez :p
Pondria las de 16 con gomas normales, no te creas que no me tienta
por cierto, estoy consiguiendo consumos en trayecto trabajo de 5.4-6 de ida y de vuelta de unos 5-4.4 ... son consumos de invierno, bastante buenos, curioso, pero la media sigue siendo 5.4 :P

En Modo abuelo ida y vuelta al trabajo (70 Km) dejo el Emotion a 4,0. Hace 3,8 al ir los 35 kilómetros (desnivel favorable) y al volver hace los 35 Km a 4,2 (desnivel desfavorable). Eso si: carril de la derecha, detrás de camiones a 80-90 por la autopista :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

En Modo abuelo ida y vuelta al trabajo (70 Km) dejo el Emotion a 4,0. Hace 3,8 al ir los 35 kilómetros (desnivel favorable) y al volver hace los 35 Km a 4,2 (desnivel desfavorable). Eso si: carril de la derecha, detrás de camiones a 80-90 por la autopista :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Eso no es vida ... :cry:

Volver