vallekasplk
Forero Activo
- Entre Vallekas y San Martin De La Vega.
Cuando los vi alucinaba.Pa´ haberme matado con algún reventon o algo....juer, si que iban mal, si.
Yo no he llevado esos neumático pero no creo que sean tan tan malos. He hecho una busqueda rápido por google, y los montan (o montaban) muchos coches de fabrica, aparte hay opiniones para todos los gustos, algunos dicen que están bien y otros que no sirven. Por lo que he leído, si no vas de rally creo que se puede mojar el coche cuando llueva, jejeje.
Yo las he llegado a usar, lo malo es que cuando las gastas un pokito, pues se nota en el agarre, por lo demas me parece buen neumatico, no te comas la cabeza
Hay gente que dice que van bien y gente que dice que son una basura.....no me queda otra que tirar y ver que tal con el paso de los Kms.
Me imagino que dependerá del coche y de la conduccion, yo me he suavizado bastante y voy ligero pero sin forzar.
Pero, fijaos como es la mente.....el sabado iba de miedo pensando que tenia buenas ruedas y hoy hasta me huele raro el coche ;D
Que discretos son los neumáticos.....ni se les oye :ja:Por cierto, te dejo un video de uno que dice que llevaba esos neumáticos....