Neumaticos

Tema en 'Mecánica' iniciado por Dvdamp, 15 Jun 2010.

  1. Cuando los vi alucinaba.Pa´ haberme matado con algún reventon o algo....



    Hay gente que dice que van bien y gente que dice que son una basura.....no me queda otra que tirar y ver que tal con el paso de los Kms.
    Me imagino que dependerá del coche y de la conduccion, yo me he suavizado bastante y voy ligero pero sin forzar.

    Pero, fijaos como es la mente.....el sabado iba de miedo pensando que tenia buenas ruedas y hoy hasta me huele raro el coche ;D


    Que discretos son los neumáticos.....ni se les oye :ja:
     
  2. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Hola, conocéis las Falken ZIEX ZE-912?

    Aún es demasiado pronto para empezar a preocuparme por los neumáticos, pero al ritmo que voy..

    Recomendáis con 20.000 kilometros rotarlas? las de atrás alante, y la de un eje al otro?

    Interesante tema
     
  3. Pro emotion 2.0

    Pro emotion 2.0 Forero Activo

    Bueno yo en este hilo iba a comentar sobre las michelin energy saver que venian con el coche pero creo que ya se hablo de ellas...

    Un puto desastre de ruedas no agarran ni en seco...
    me costaron unos 2700 euros tome una rotonda mal peraltada un poco largao y cuando la tenia ya media tomada se me fue el coche contra el bordillo de la acera y rompi la punta del palier, suspension mangueta barra estabilizadora...)

    Las ruedas duran y duran y duran pero las cambiare porque son un peligro ademas con el estado de las carretera que suben al cuvi (Clara Campoamor) son una mezcla muy peligrosa

    no se voy apuntando neumaticos y a ver cuales me cojo...
     
  4. antikies

    antikies Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI 115
    Yo he montado las turanza 195/55 16W en el eje delantero. Y realmente bastante contento. Sobre las potenza me comentaron que son bastante ruidosas y las turanza en condiciones normales de asfalto practicamente no hacen ruido.

    En seco muy bien. Lo unico que tienen es que tardan bastante en calentar como todas las Bridgestone, pero estas un pelin más y con estos frios y algo de lluvia manten 5 o 6 metros distancia de seguridad que tardan un poquito más en frenar si clavas freno y están frias.

    Me salieron 170€ montadas y equilibradas en un first stop en el mes de octubre. llevo pocos kilometros (4000) en definitiva bastante mejor que las michelin.
     
  5. Tito

    Tito Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Pro-ceed 2011
    Pues yo voy a ser la nota discordante XD

    Por ahora estoy contento con las Michelin que calza el Kia en agua (llevo con ellas 2800km, asique espero que aguanten asi de bien mucho tiempo)

    Vengo de unas Pirelli P-Zero Rosso een 225x45x17 y horror!!, en agua era peligro!! ni control ESP ni DSC ni nada.... no habia quien tomase una curva en mojado sin cruzar el coche entero. Ahora.... no se yo si seria las gomas (con las que hice 30 mil km o el coche) ya que nunca llegue a cambiar los neumaticos.

    Divertido era un rato XD
     
  6. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    por lo que veo aquí nadie habla bien de las michelin de serie jaja
     
  7. chema

    chema Forero Experto

    Ubicación:
    sevilla
    Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    yo por experiencia y en vehiculos que hacen muchos km michelin es la mejor marca en el trailer que conduzco es la que montan aunque son recauchatas pero se hacen muchos km y nunca he notado un extraño en agua ni nada raro un saludo
     
  8. mingu

    mingu Forero Activo

    Vehículo/s:
    cee'd 2010 1.6 90cv drive
    yo por lo que leo nadie sabe conducir, o al menos nadie sabe conducir en mojado... porque vamos, no es normal que se os vaya el coche tanto...
     
  9. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    A mi me van bien.
    Es más, cuando hice el cambio el año pasado, monté de nuevo MICHELIN Energy SAVER.
     
  10. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Lo que no se puede pretender es ir a la misma velocidad en seco que en mojado.
     
  11. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Hay esta la cuestion, donde dice lepeluis, que si tomas una rotonda a 60 tomarla tambien a 60 en mojado, y claro ahi seguramente se te vaya un polito, a mi de momento nunca se me a ido el coche por los neumaticos que monta de serie. y si siguen asi, seguramente les monte al proximo cambios los mismo por que lleva 15000 km y estan como nuevos.
     
  12. DCM_r

    DCM_r Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria Vecindario
    Vehículo/s:
    kia pro_cee'd 1.4 109cv
    y tu si sabes conducir no? a lo mejor eres el primero en darte contra un muro.
     
  13. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    Mi experiencia con los michelin es muy buena, ahora llevo los energy saver 205 55 r16 y ningún problema, ni en seco, ni en mojado (aunque este año ha llovido bien poco por mi zona :( )
    Creo que los seguiré utilizando. He de decir que no he probado otros, pero como estoy contento, pues tampoco quiero cambiar :p