Neumaticos

Tema en 'Mecánica' iniciado por Dvdamp, 15 Jun 2010.

  1. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Te tengo q recordar la ruta de Guadalest? Nooooo q vaaaaa, el Sr Coki no le aprieta en mojado....XD
     
  2. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Eso no era mojado, era en nieve

    XD

    Te aseguro que no le apreté, pero esa fue la primera vez que vosotros veniais, y no os conocíais la ruta, mira como la segunda vez que ya nos hizo buen tiempo no os quedábais tan atrás.

    ;P
     
  3. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    bueno.... acabo de cambiar los neumaticos, me han aconsejado las Goodyear F1 asimetricas, son blanditas pero en agua comenta que de cine, vamos que este neumatico agarra y muy mucho.

    Cuando salgo, a 400m hay una rotonda, la doy no se a que velocidad pero tampoco iba rapido, y derrepente que me cruzo en la rotonda, joder, la gente pensaria que estaria tirando de freno mano y no es asi, que se me a ido de culooo, (los neumaticos nuevos estan atras). Tengo que pensar de que primero tienen que quitarse es pelicula que tienen, luego iran mas finos.

    Sera como los neumaticos de F1 que tienen que estar calientes? O hasta que no se quite esa parafina o lo que sea, no agarran como dios manda? El caso es que despues a 40km/h hasta casa... no me he fiado nada nada.

    Ya veremos que tal. Ire informando.

    P.D.: Esta lloviendo en esta zona!!!
     
  4. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Joder macho, recien puestos, lloviendo, y dándole caña, si es que aun te ha pasado poco.
     
  5. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Si no he ido rapido, para nada, a velocidad normal, lo que pasa es que he dao la rotonda por el interior ya que por el exterior habia una furgoneta y tenia que salir por la ultima salida
     
  6. Por lo que he leído por ahí lo suyo es hacer uno cuantos cientos de km hasta que la goma pierde lo que sea que le ponen que tiene brillo.Antes de eso el rendimiento es menor.

    yo tengo en camino 4 Falken de neumaticos-online por 272.80€ mas montaje, a ver que tal.
    Espero tenerlas montadas antes del finde.
     
  7. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach

    eso me paso tambien con las K105 al principio en una rotonda se me fue un poco, por esa con las z212 les hice unos cuantos km antes de apretarle al coche pero bien
     
  8. kkverde

    kkverde Forero Activo

    Ubicación:
    zGz
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 1.6 Cvvt Active Eco_Dynamics
    Joder ya nos iras contando como te van los Good year F1 que como ya dije son los que me quiero poner xq me han hablado muy bien y el dibujo que tienen me encanta!
    Una pregunta.. Si pongo una medida no equivalente como puede ser poner a las llantas de 16 un perfil de 45 tengo que homologarlo o simplemente no lo puedo hacer??? es que yo me quiero cambiar de llantas porque no me gusta que se vea mucho neumatico.. pero las llantas me gustan
     
  9. guillo

    guillo Forero Activo

    yo he usado unas AVON... no me acuerdo q modelo esastamente...
    pero encantado con ellas... cambie una pareja con 40.000 kms por una mala alineacion q me las consumio desparejas... y la otra la acabo de cambiar con 60.000 kms... encantado gran agarre y obviamente duracion... impresionantes en lluvia y mojado....

    al cambiar las primeras avon puse unas norauto... mierda pura y dura... JAMAS compren ahi (lo mio fue por rata y nunca mas)

    y al cambiar ahora otra vez (las avon por desgaste y las norauto por mierda) puse las goodyear F1.
    llevo solo 200 kms con ellas, pero encantado, de momento igual o mejor q las avon... a ver cuanto duran
     
  10. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    Estoy a punto de ponerme las 4 toyo proxes t1r y quiero opinion x lo que habeis oido de estas ruedas.gracias
     
  11. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    guillo las f1 te duraran menos de 30.000km, si las haces durar mas pues eres un gran ahorrador.

    Yo las toyo no las pondria, son de las baratujas...
     
  12. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    juer mare mia toi flipando las mia good year de serie ya llevo 53000km y el la kkd subiendo vere si van bien o las cambio jijijijiji
     
  13. RUSI

    RUSI Forero Activo

    Ubicación:
    Vallirana, Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 crdi emotion XR
    snif, yo para la kdd tendre que ir con lo que llevo...... a ver si no me quedo muy atras.....jijiji
    llevo unas dunlop yokeseke delante (recicladas de un renting...xD) y las michelin de serie detras (al loro que llevan 73000 km ahi......) estaran resekisimas pero........ya las cambiare! xD
     
  14. agus.mr

    agus.mr Forero Activo

    Ubicación:
    pontevedra
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi

    R tuve montadas las 3, las dunlop en el corsa y yo sin duda las GSD3.El problema???las cambie a los 15.000 kms alante aunk atras llevo 23000 con ellas y estan bastante bien.Las asimetricas tb van muy bien son un pelo mas duras y tardan algo mas en calentar (por si le pisas) las asimetricas ganan a las GSD3 en k al final de su vida responden mucho mejor.
     
  15. agus.mr

    agus.mr Forero Activo

    Ubicación:
    pontevedra
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi
    Estas son las Michelin pilot sport 3


    http://i48.***********/ehlqmo.jpg

    Estas michelin son las que tengo puestas actualmente en mi kia, y las que hasta ahora creo k son las mejore en relación calidad - duración - precio. Se que todavia es muy pronto para decirlo porque llevo 8000 kms con ellas alante pero es k todavia estan intactas, como nuevas y a mi las ruedas delanteras nunca m duraron mas de 20.000 kms. Lo k si veo k pierden un poko es que cuando te quieres "divertir" un pokillo de tramo pos tardan un tiempo para estar efectivas.Eso si cuando estan a puntito no le tienen nada que envidiar al las GSD3 y las monté tan solo 7 euros mas caras que las goodyear, es decir 121 € cada una
     
  16. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pues he puesto las asimetricas, pero creo que las siguientes seran las gsd3. Las sport maxx me gustan, ya las he probado y en agua van de lujo.
     
  17. Ya tengo puestas las Falken.
    Aun no las he apretado(voy a esperar unos Km) así que no puedo comentar nada del agarre (ya les daré caña xD) pero lo que si he notado desde el principio es que son mucho mas silenciosas que las Michelin que llevaba y que la direccion es mas precisa y ágil.

    Sobre la compra decir que era la 1ª vez que compraba en neumaticos-online y la experiencia no ha podido ser mejor.
    Los encargue un viernes,el miércoles siguiente ya estaban en el taller y el jueves puestas.

    Las he puesto en Talleres Domingo Hnos en la calle Valderribas 21 que es el taller mas barato que me pillaba cerca y muy contento.

    Al final han sido 272.80€ de las 4 ruedas y 42€ del montaje.
     
  18. Hola.

    Subo el tema para haceros una consulta.
    Os pongo en situación:

    *Sábado, 14.30. Aparco en casa de mis padres, en una cuesta, y dejo la direccion girada.
    Cuando salgo del coche me fijo en la rueda delantera del conductor y me encuentro con esto:

    [​IMG]
    [​IMG]

    Vaya palo.Resulta que llevo la goma en "los alambres" y no me había dado cuenta (llevo un tiempo bastante descentrado,esto hace unos años no me había pasado).
    Y encima el Domingo me iba fuera de Madrid.....Así que corriendo a cambiarlas y hacer un paralelo (urgente ;D ) al coche.

    Me fui a Rivas y pregunté en el Norauto y en Aurgi y ,como había sido todo tan apresurado y no podía gastar mucho, cogí una oferta del Aurgi de 2 Continental contisportcontact 2 (Ciento noventa y tantos con el paralelo) que me parecieron la mejor opción (me "sonaban" a ruedas medio buenas......será por lo de sport :uglystupid2:).

    Pero resulta que me pongo a leer por internet y la gente las pone a parir......que no agarran nada.....que son malisimas......hasta que te juegas el pellejo con ellas si llueve.....

    Llevo poco con ellas como para tener una idea clara pero tampoco tengo pegas.


    ¿Alguien las ha montado?¿tan malas son?¿si llueve cojo el cercanías.....?

    Gracias por leer el tocho y un Saludete.
     
  19. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    juer, si que iban mal, si.

    Yo no he llevado esos neumático pero no creo que sean tan tan malos. He hecho una busqueda rápido por google, y los montan (o montaban) muchos coches de fabrica, aparte hay opiniones para todos los gustos, algunos dicen que están bien y otros que no sirven. Por lo que he leído, si no vas de rally creo que se puede mojar el coche cuando llueva, jejeje.

    Por cierto, te dejo un video de uno que dice que llevaba esos neumáticos....

    [video=youtube;o28f9OOkSVk]http://www.youtube.com/watch?v=o28f9OOkSVk[/video]
     
  20. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Yo las he llegado a usar, lo malo es que cuando las gastas un pokito, pues se nota en el agarre, por lo demas me parece buen neumatico, no te comas la cabeza