Neumáticos 225 de ancho con motor 1.6

Juer!!! Me vais a hacer cojer la tabla de la itv?

Pues lo mas asi, esta la 205/50/17 q como que no
205/45/17 este me parece bien

Luego en 215 esta la 215/45/17 y 215/50/17.

En cualquiera de los casos, nos tenemos que fijar el indice de carga y velocidad que sea igaul o superior a lo que nos marca la ficha tecnica. ( RECORDARLO )

Claro, en 215 tendría que ser XL, un indice de carga mayor

no, eso no. El indice de carga debe de ser de las letras H, V, W, Y.., creo que lleva V los que teneis 16".

Bueno, yo no soy entendido, pero las letras esas que yo sepa son del índice de velocidad soportada V (si, la de 16'') hasta 240 Y hasta 300km/h...

Sengir dijo:
Bueno, yo no soy entendido, pero las letras esas que yo sepa son del índice de velocidad soportada V (si, la de 16'') hasta 240 Y hasta 300km/h...
Cierto,yo que sepa las letras esas son de velocidad soportada

LO SIENTOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! Yo todo emperronaoooooo en la velocidad!!!! jajajaja ya te digo gasolina en las venas en vez de sangre, jejej

El codigo de carga es el numero, el 91 que sale.....

:D eso si R jjajjaj bueno ya tamos con las discriminaciones el mio lleva 215 pero claro como no es ceed ni pro :'( :'( :'( jajajaajj pero bueno es mas grande q los vuestros ala

Discriminar?? No hombre jejejejejje, el magentis por ficha llevara ese neumatico que luego tu podras cambiar la anchura, eso si, usando la tabla de ekivalencias.

carlosscars dijo:
:D eso si R jjajjaj bueno ya tamos con las discriminaciones el mio lleva 215 pero claro como no es ceed ni pro :'( :'( :'( jajajaajj pero bueno es mas grande q los vuestros ala

jaja

las de 205 están en 100 asi que 225 por 125... tmp son tan caras... de todos modos... no soy de gastar mucha rueda, de aqui a q me toque cambiarlas... lo mismo son ya mas universales y mas baratas xD

ami en la kia m dejas las 225 x 100 € jajaja

kva! si creo q a jairo tb se las dejan iwal en l mismo concesionario

Volver