Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola buenas. ¿Se podria instalar la aplicacion de tunein radio o algo parecido para escuchar la radio online?Meter android en este dispositivo? Con... menos de 1gb de ram... mmm no lo veo eeh
Igual podrías oírlo cuando está conectado por bluetooth.Hola buenas. ¿Se podria instalar la aplicacion de tunein radio o algo parecido para escuchar la radio online?
Si eso ya lo hago, pero me gustaria tener la aplicación directamente instalada en el equipo. Gracias.Igual podrías oírlo cuando está conectado por bluetooth.
Asi no tener que sacar el móvil del bolsillo.Si eso ya lo hago, pero me gustaria tener la aplicación directamente instalada en el equipo. Gracias.
Ya. Eso pensaba, peerooo...... Por si alguien sabia algo. Muchas gracias por contestar y un saludo.Pues entonces creo que instalarla dentro ya no te puedo asegurar.
Alguna novedad sobre como activar radares? Nada no?![]()
Espera que hago el pino y luego te cuento...Buenos días, me han actualizado el software en 2021 tenéis alguno el código para acceder al modo test para equipos GEN 2.
Me he pasado!!!!!!Espera que hago el pino y luego te cuento...
jejeje es broma!!!!!!!
No importa, no me di cuenta de que estaba la imagen dada la vuelta.Me he pasado!!!!!!
Podo perdón al foro, estamos para ayudar y no para hacer bromas
No me auto edito, para que veáis el motivo
Gracias y perdón
Esa respuesta te honra. También es verdad que algunos hacen peticiones como para hacer el pino....Me he pasado!!!!!!
Podo perdón al foro, estamos para ayudar y no para hacer bromas
No me auto edito, para que veáis el motivo
Gracias y perdón