Ver el archivo adjunto 9770
Ver el archivo adjunto 9769
La conexion para el usb de serie que os marco en la foto hay que hacerla en la posicion número 3 de la parte trasera del navegador
La conexion para los mandos al volante hay que hacerla en la posición número 1 de la parte trasera del navegador
La conexion para el microfono de serie (el que tenemos encima de la cabeza) irá el jack conectado al número 15 de la parte trasera del navegador
Creo que no me dejo nada mas por explicar. Si necesitais algo más ya sabeis... a preguntar y os aclaro lo que os pueda aclarar
Ver el archivo adjunto 9772
Hola Luis
Entiendo que ese conector blanco (que supongo viene con la radio) con todo el manojo de cables , (cables que como nos informastes detalladamente van su vez van al nuevo navegador 2DIN) , se conecta a otro conector "de fabrica" que hay que desconectar de la radio original ¿Verdad?....
Es que ando muy caliente con el tema y si encuentro instalador creo que lo pido.
Preguntas varias
- ¿Hay que realizar algun otro tipo de conexiones de cableados a parte de lo que nos detallastes?
- ¿el usb original sigue operativo? (entiendo que si pero confirmamelo por favor)
- ¿para usar el tlf te lo configuraron para utilizar el micro original del coche verdad?
- ¿te tardo mucho el equipo comprado en esa tienda? (es algo mas barato que tecnochin y ademas tienen la camara trasera discretita en forma de bola)
- ¿tienes garantia con el equipo?
- ¿el equipo te viene de fabrica con mapas GPS?
- ¿la camara trasera de noche que tal se comporta?
- ¿Le pusistes la antena usb-Wiffi? ¿donde se conecta en el frontal ?(yo quisiera ponersela)
y como curiosidad no se como lo hacen para que al meter la marcha atras la camara trasera funcione , es que no me fio de los instaladores que hay por aqui (literalmente uno o dos que yo sepa

) , tengo que buscar alguien competente ya que las tiendas que venden esto no tienen instaladores por mi zona y no se donde ir la verdad.
Muchas preguntas , mil disculpas pero es que como puedes comprobar mis dudas son varias y ando calentisimo XD
Saludos y gracias