Navegador chino S100 en kia Carens

Tema en 'Electricidad / Electrónica Carens' iniciado por luis_carens, 15 Nov 2014.

  1. luis_carens

    luis_carens Forero Activo

    Ubicación:
    Gavá
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI drive blanco pack vision
    De donde has sacado el sygic? porque lo he buscado por todos lados y no lo he encontrado. Lo del sonido comprueba en los ajustes que no lo tengas en mute
     
  2. Poissoneu

    Poissoneu Nuevo Forero

  3. RADULS

    RADULS Forero Activo

    Me pasa lo mismo con el sonido del sygyc y con el usb, no se escucha y el sonido esta al maximo, los cds y la radio si se escucha, pero el usb y el sigyc no
     
  4. Poissoneu

    Poissoneu Nuevo Forero

    a mi solo me falta en sonido con el gps, da igual el que use.No se si alguien tendra alguna solucion
     
  5. Xalest

    Xalest Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens Drive 1.6 GDI 2015
    Enhorabuena Berni por la instalación. El resultado parece muy bueno.

    En las fotos, no acabo de entender donde ubicas la antena del gps y por donde pasas el cable
     
    A Berni le gusta esto.
  6. Berni

    Berni Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens Drive 136cv '13
    Hola Xalest,
    El cable del receptor GPS es muy largo y eso da mucho juego. Yo lo enchufé detrás del equipo de audio y lo fui llevando en dirección hacia la derecha (según posición de conducción) hasta llegar al montante A. Subí por el mismo, entre el burlete de goma y el plástico, y por último entre el parabrisas y el tapizado del techo hasta llegar al embellecedor que cubre los sensores de lluvia y luces (según fotos anteriores). Es un lugar muy discreto para instalar el receptor, ya que no se ve para nada y recibe muy buena señal. Espero que se entienda la explicación y sea útil. Un saludo!!!
     
  7. Xalest

    Xalest Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens Drive 1.6 GDI 2015
    Muy agradecido por la respuesta. De esta manera, si he entendido bien, la antena gps queda perfectamente oculta tras el retrovisor central pero el cable quedaría algo a la vista ya que discurre por las esquinas del parabrisas
     
  8. Xalest

    Xalest Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens Drive 1.6 GDI 2015
    En este video se demuestra la deficiente recepción de las emisoras de radio del S100, en este caso montado en un Saab.
    Lo comparan con la radio original

    Y por lo que leo en los foros no se soluciona adquiriendo un amplificador de señal.

    Ya nos avisaste amg
     
    Última edición: 19 Sep 2015
  9. Xalest

    Xalest Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens Drive 1.6 GDI 2015
    Este vídeo ilustra la mala calidad de sonido de la radio con la función AF activa.
     
  10. JonyCee'D

    JonyCee'D Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd mk2 Drive 2012 1.4 90cv
    Hola buenas, he visto creo recordar que por este hilo esta página web sobre los navegadores http://twinsdvd.com/kia-car-dvd/twin-head-unit-for-kia-ceed-on-android

    Pero me parece rarísimo los precios que tienen, ya que son todas entre 120 y 130 € creo.(esta en dolares y mas o menos a ojo). Cuando lo mas barato que he visto estas radios han sido por 330 €aproximadamente e incluso mas por Internet y desde China.
    Haber que opináis, o si tenéis alguna experiencia.

    También si alguien me puede aconsejar sobre si cogerme ese navegador que es el mismo que el original, o si alguien tiene montado otro navegador distinto normal 2 din en el Kia Cee'D mk2 y puede enseñar alguna foto se agradecería.
    Gracias, un saludo!
     
  11. luis_carens

    luis_carens Forero Activo

    Ubicación:
    Gavá
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI drive blanco pack vision
    El consejo que te doy es que directamente pases pagina porque eso me huele a timada. No hay nada de informacion de esta web por internet
     
  12. Markitus

    Markitus Forero Activo

    Ubicación:
    Mallorca
    Vehículo/s:
    Carens CRDI 115 drive 5p
    Huele raro, pero puedes pagar con paypal. Si no lo recibes o no es lo que toca tienes protección.
    En todo caso, no he visto ninguno específico para Carens/Rondo. Pero es para pensárselo.....
     
    Última edición: 14 Nov 2015
  13. germanalca

    germanalca Forero Activo

    Ubicación:
    La Mancha
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.6 GDI 135 CV.
    Buenas, me he leído todo pero creo que nadie ha preguntado por esto. ¿Que hacéis con la radio que trae de serie? ¿la guardáis por si sale malo el S100? ¿se puede vender, hay mercado? No me gusta guardar cosas, estoy totalmente convencido de cambiar la que trae de serie, aunque estoy contento con ella.
     
  14. jenafer

    jenafer Forero Activo

    Vehículo/s:
    Carens 1.6 GDI Euro-2016 (5 plazas) Blanca
    Yo creo que poco te van a dar por una radio especifica para un modelo de coche. Yo la guardaría por si se rompe el S100 y en poco tiempo quitas el navegador y pones la radio de origen del coche (así no te quedas sin nada que escuchar)

    Saludos.
     
  15. Koala_91

    Koala_91 Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1,6 G.D.I. 135 CV. V. Driver C. Celestial Silver
    Yo la tengo guardada.

    Ya que la radio de serie nueva ronda los 400 € Pero no tiene mercado ya que lo que se suelen buscar son radios, gps, reproductores de vídeo, etc...

    Pero puedes intentar venderla o ponerla en ventas en paginas de segunda mano por si sonara la flauta. :thumbsup:

    Yo la guardo por si se estropea o por lo que pueda pasar.

    Un saludo de koala.
     
  16. Berni

    Berni Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens Drive 136cv '13
    Hola foreros,

    Yo la radio original la tengo guardada por si acaso, y de hecho aún está en garantía (3 años). Quizás dentro de unos escasos años se pueda vender, en cuanto se nos acaben las garantías oficiales y tengamos algún problema con la original habrá demanda y se podrá comercializar. Es cuestión de tiempo, mientras tanto a disfrutar de las nuevas, que por cierto espero que dure mucho. Saludos!!!
     
  17. angabo

    angabo Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia carens
    Me podéis enviar las conexiones una a una soy novato gracias
     
  18. Sergio026

    Sergio026 Nuevo Forero

    podrias poner fotos del lugar donde has instalado la camara trasera porfavor? graciassss
     
    A Chemita le gusta esto.