Navegador chino S100 en kia Carens

Tema en 'Electricidad / Electrónica Carens' iniciado por luis_carens, 15 Nov 2014.

  1. Ojancano

    Ojancano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"
    Eres un fenomeno , muchisimas gracias por las explicaciones , supongo que donde lo lleve a instalar ya sabra todos estos temas , pero porsiaca le llevare todas las fotos que pusistes en el post :)

    Entonces para confirmar ¿del volante solo perderiamos el control por voz verdad? , y aunque ya me lo comentastes tengo que volver al preguntar XD ¿el tono rojo al dar las luces de todos los botones del coche es el mismo tono que los mandos del 2DIN?

    Lo se soy un poco pesado pero es que una de las cosas que me gusta de mi Carens es la iluminacion interior de todos los mandos y me fastidiaria mucho que al cambiar la radio se note el cambio en exceso XD

    ¿que tal funciona el tema del telefono y eso? , ¿la acustica y al sintonizacion de la radio bien?

    Si encuentro instalador de confianza y no me pega mucho palo creo que me animare , aunque siendo sincero me encantaria que fuese Android pero por lo que leo estan un poco verdes aun :(

    Saludos y mil gracias otra vez
     
  2. luis_carens

    luis_carens Forero Activo

    Ubicación:
    Gavá
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI drive blanco pack vision
    No te preocupes por el color de los mandos porque es igual al de serie, el sonido tanto de mp3 como videos es muy bueno, bastante mejor que de serie y el tema de la radio pues no he notado diferencia con la de serie, tambien te digo que casi nunca la pongo, siempre llevo mp3.

    En el volante solo pierdes el control de voz, yo tengo asignado ese boton al navegador (es muy facil de hacer)

    El telefono perfecto, se te descarga la agenda a la 2din, puedes ver ultimas llamadas etc, el sonido correcto y tiene una opcion que si te llaman y estas en el coche con otra persona y no quieres que se escuche la conversacion le das a un boton y te pasa directamente la llamada al telefono. Tambien puedes reproducir todos los sonidos que salen desde el movil por la radio
     
    A Ojancano le gusta esto.
  3. Ojancano

    Ojancano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"
    Muchas gracias otra vez , buscare instalador y creo que me lo pido.

    Saludos
     
    A luis_carens le gusta esto.
  4. amg

    amg Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid Zaragoza
    Vehículo/s:
    ceed 2010 90Cv crdi
    Hola Ojancano, salvo la cámara trasera (que no se como se instala) la radio se puede instalar muy fácilmente así que si no encuentras instalador lo puedes hacer tú. La verdad es que poco añadir a lo ya dicho; sólo que la calidad de la radio sí es peor, (la de sonido como dijo luis mejora) yo escucho bastante la radio y me jode un poco que no vaya tan bien como la original; la recepción es similar (un poco peor pero no mala del todo) pero el AF funciona peor, y aunque busca la emisora y la encuentra deja bastante que desear.
    saludos
     
  5. RADULS

    RADULS Forero Activo

    la calidad de la radio la puedes mejorar con un pequeño amplificar que va entre el cabel de la radio y la radio y vale 4 perras
     
  6. hansi794

    hansi794 Forero Activo

    Ubicación:
    (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 136 CV Drive
  7. luis_carens

    luis_carens Forero Activo

    Ubicación:
    Gavá
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI drive blanco pack vision
  8. Xalest

    Xalest Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens Drive 1.6 GDI 2015
    Me llega en breve un Carens Drive y buscaba un radio-navegador con cámara de marcha atrás. Yo escucho siempre la radio y el hecho de que sea peor me desincentiva. Por lo que he entendido le cuesta más encontrar las emisoras y la recepción es mejorable. Sinembargo el sonido de la radio es mejor que en la original de Kia. ¿Es así vuestra experiencia?
     
  9. amg

    amg Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid Zaragoza
    Vehículo/s:
    ceed 2010 90Cv crdi
    Pues pilla una de marca o quédate con la que viene, de acuerdo a mi experiencia claro,
    Saludos
     
    A Xalest le gusta esto.
  10. guajin2

    guajin2 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115Cv
    para mí la radio es básica también, el 90% del tiempo es lo que llevo.
     
  11. Faustico

    Faustico Forero Activo

    Ubicación:
    Utrera - Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.6 GDI concept. 5 pl.
    La mía con la opción AF activada funciona bien
    .... Discerniendo entre la frecuencia más potente de la misma emisora.... En viaje funciona bien...
     
  12. Xalest

    Xalest Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens Drive 1.6 GDI 2015
    Bueno, yo vivo en una pequeña isla y el coche no saldrá de ella ya que si viajo alquilo. Por tanto si solo es esta función la que potencialmente falla (la resintonización de la misma emisora por cambio de zona), a mí no me afectaría.

    Lo que sí me interesa es que sintonice bien y que la calidad del audio de las emisoras sea buena, respecto a la original del Carens
     
    Última edición: 10 Abr 2015
    A Faustico le gusta esto.
  13. amg

    amg Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid Zaragoza
    Vehículo/s:
    ceed 2010 90Cv crdi
    En el mejor de los casos va a ser parecida a la original, nunca mejor. Te lo aseguro. A mi la función af me funciona, pero peor que la original. Al estar en una isla todo esto se minimiza, así que si lo recomiendo. Ya que lo malo no lo vas a tener y hay mucho bueno
     
    A Faustico y Xalest les gusta esto.
  14. Faustico

    Faustico Forero Activo

    Ubicación:
    Utrera - Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.6 GDI concept. 5 pl.
    En calidad de sonido , si que mejora respecto a la original...y una posibilidad de ajuste del sonido tremenda, ya q trae unos 10 preajustes establecidos y la posibilidad de configurar varios preajustes con mas de 10 bandas de equalización..A tu gusto....y el manejo del fader y balance al ser táctil lo manejas con el dedo... Sobre una imagen de la plantilla del coche.... Fantástico !!!!!!
     
  15. elcoyotex

    elcoyotex Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 crdi 115cv Drive Black Cherry
    Hola buenas a todos!!
    Me he decidido a pillarme el cacharrito y hacerme el montaje yo mismo siguiendo el hilo que el compañero hansi794 ha creado y que tan bien explica. Ahora la duda que me queda es dondo comprarlo.
    Estoy barajando estas dos opciones y estoy mas decantado por la primera por la diferencia de precio, os pongo el precio y el enlace para ver que os parece, que opinais vosotros y que hariais.


    La primera opción es una pagina china aunque de confianza y con pago con paypal con la protección que este metodo de pago otorga. El precio total con envío por DHL con un plazo de entrega de 3 a 5 dias es de: 376,79€

    Enlace: http://www.carpcdvd.com/s100-dvd-he...navigation-3g-wifi-1g-cpu-512m-ddr_p1424.html

    La otra opción es en en Innocars, pagina española con garantia española y sin miedo a que te lo paren en aduanas. El precio es de 409€ + gastos de envio. Me parece que los gastos de envio son 19.90€ osea que serian unos 428,90€

    Enlace: http://www.innocar-parts.com/carens/2018-sistema-multimeda-kia-carens-s100.html

    Bueno creo que no me dejo nada, espero vuestros comentarios sobre que hariais.

    Un saludo.
     
  16. Ojancano

    Ojancano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"
    Yo soy un asiduo de compras a china pero en este caso sin duda lo compraria en España ya que con DHL pagas aduanas al 99%

    Por otra parte yo me enfrie un poco y por ahora no tengo intencion de ponerlo.

    Saludos
     
  17. elcoyotex

    elcoyotex Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 crdi 115cv Drive Black Cherry
    :D
    Eso de que con DHL casi que tengo el 99% de que me lo paren en aduanas no lo sabía. Pensaba que era más seguro que por correo ordinario, pero ya veo que no.
    Entonces no me queda otra que pedirlo en innocars ya que si no me saldría más caro pedirlo en china que pedirlo aquí. Yo también compro bastante en tiendas chinas y nunca he tenido ningún problema, aunque siempre he pedido envío ordinario de esos que tarda casi un mes.
    Como que al final te has enfriado en la compra?? Hombre la verdad es que 430€ te tiran bastante para atrás... Pero es un capricho que tengo y cuando se me mete algo en la cabeza al final acabo haciéndolo. :D
     
  18. Ojancano

    Ojancano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"
    DHL es una de las agencias que funciona como agente de aduanas , por ello al destinatario del envio le cobran los gastos de gestion y los impuestos a declarar , casi nadie se salva ya que ellos son los primeros interesados en gestionar y cobrar el maximo de envios que gestionan.

    Al final me enfrie sobre todo por que no me veo capaz (no me atrevo) de hacer yo el montaje y por que a lo tonto es una pasta , aunque me vendria muy bien la verdad sobre todo por el tema de la camara trasera ya que mi concept no lleva sensores.

    Saludos
     
  19. elcoyotex

    elcoyotex Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 crdi 115cv Drive Black Cherry
    Pues no tenia ni idea que DHL funcionaba como agente de aduanas, menos mal que me ha dado por preguntar y a ti por responder... :p

    Sobre lo de hacer el montaje tu mismo, no tengas miedo y mas sabiendo donde van las grapas y que tornillos son los que hay que quitar. como dicen en mi trabajo el miedo es para los cobardes. (es una frase hecha no te lo tomes a mal) jejeje... Por lo de la pasta si que te entiendo.

    Un saludo.
     
  20. amg

    amg Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid Zaragoza
    Vehículo/s:
    ceed 2010 90Cv crdi
    echadle un ojo a asturxenon tiene uno barato aunque peor, quizás os traigan el S100 mas barato, sino technochin y regateas un poco
    ;)
    suerte