Navegador chino S100 en kia Carens

Tema en 'Electricidad / Electrónica Carens' iniciado por luis_carens, 15 Nov 2014.

  1. guajin2

    guajin2 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115Cv
    La calidad no es mala.
     
  2. J_Tecnic

    J_Tecnic Forero Activo

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Kia Carens Drive Eco-Dynamics 1.7crdi 115cv
    Con el control de voz te refieres a poder pedirle cambio de emisora con la voz no?? No has perdido funcionalidad del manos libres??? Los demás botones del volante funcionan perfectamente?? Es que me está costando decidirme...
     
  3. luis_carens

    luis_carens Forero Activo

    Ubicación:
    Gavá
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI drive blanco pack vision
    Exacto. Me refiero a poder cambiar de emisora o poder llamar por voz. Los mandos del manos libres lo configuras en la radio y te funcionara todo
     
  4. luis_carens

    luis_carens Forero Activo

    Ubicación:
    Gavá
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI drive blanco pack vision
    Os tengo que colgar la foto de la camara trasera pero es que nunca me acuerdo de echarle la foto:-[
     
  5. sjbto

    sjbto Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Kia pro ceed 1.6 crdi drive 2013,llantas 17",paq confort, lunas tintadas
    Te ha quedado genial Luis!!! Wapisima la radio!! Yo también quiero ponérsela al pro, y si me dices que solo pierdes la función de voz creo que no voy a tardar en decidirme. Creo que la instalación de la radio en el pro es muy fácil, lo único que me parece más complicado es instalar la cámara trasera y pasar los cables aunque he visto que hay un modulo inalámbrico.
     
  6. luis_carens

    luis_carens Forero Activo

    Ubicación:
    Gavá
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI drive blanco pack vision
    El modulo inalambrico no me lo ha aconsejado ningun instalador. Yo lo queria poner para no tener que desmontar medio coche para pasar el cable pero me lo desaconsejaron.
     
  7. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Bravo por esa radio!

    Tengo claro que se la voy a poner, lo que no está tan claro es cuándo.

    Yo personalmente voy a sacrificar la camara trasera, la verdad. Andar pasando cables, y levantando chapas no va a hacer mas que crear ruidos en nuestros coches. A no ser de que haya algún metodo sencillo, que aparentemente no lo creo y si ya decís que las inalambricas no las recomiendan...

    Mi problema es el embellecedor. Yo tengo el modelo drive (del pro) y mis embellecedores son mates, al contrario que en la version emotion que llevan brillo. Pues bien, las pantallas que he visto parece ser que traen el brillante, por lo que quedaría como el culo con todo lo demas mate.

    Alguno ha comprado la del pro con el embellecedor mate?
     
  8. vilune

    vilune Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Carens Concept
    Para lo de no perder la llamada por voz si fuese un equipo android hay aplicaciones para que si mantienes el botón llamar pulsado salte y reconozca un comando ejemplo(cyberon voice commander (es)). Pero al no llevar android no se que aplicación podríais instalarle para recuperar esa opción.
     
  9. luis_carens

    luis_carens Forero Activo

    Ubicación:
    Gavá
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI drive blanco pack vision
    Merci por preocuparte pero si te digo la verdad no la hecho en falta para nada. En mi anterior coche la tuve y fue una vacilada el primer mes que se lo enseñaba a todo el mundo. En el Kia no lo he llegado a utilizar
     
  10. luis_carens

    luis_carens Forero Activo

    Ubicación:
    Gavá
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI drive blanco pack vision
    Si te lo monta un buen profesional como a mi te digo que de ruidos 0. Era uno de los miedos que tenía a la hora de cambiar la radio y te puedo asegurar y mira que soy rallado para estos temas que a mi no me ha quedado ninguna vibracion ni nada.

    Sólo me asuste el mismo día por la tarde que me lo montó que empecé a escuchar vibración en revoluciones bajas y eran los cables del adaptador del Ipod y del wifi que me sacó por la guantera que al ir sueltos me vibraban. Los pillé con el manual del coche y se acabo ruido
     
  11. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Jajaja entonces si que estas pendiente de los ruidos si. Mi intencion era ponerla yo, para que no se vaya de precio con la instalación. Y mi idea tambien era comprarme una de esas android, que tienen muy buena pinta.

    Bueno, cuando me meta en el lío ya dejare un post de que radio me aconsejais y que radio me compro.
     
  12. zoserone

    zoserone Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Carens MK4 1.7 CRDI 115 CV 7PL /// MAZDA 6 GG 2.0 147
    En algún post leí que las Android no andan muy finas aún.
     
  13. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Depende. Vi unas que tenian un buen microprocesador, que no deben de andar mal. pero claro, todo esto es a ciegas...
     
  14. luis_carens

    luis_carens Forero Activo

    Ubicación:
    Gavá
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI drive blanco pack vision
    El problema no es el procesador o la ram, el problema es la compatibilidad del sistema y los cuelgues o reinicios repentinos.
     
  15. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Haaaaamijo, ahi ya no tengo nada que decir... que algún usuario nos ilumine entonces...

    Yo es que esas las veo mas interesantes. Seguro que se le pueden meter mapas con radares y todas esas historias.
     
  16. amg

    amg Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid Zaragoza
    Vehículo/s:
    ceed 2010 90Cv crdi
    yo meti android y lo acabe quitando, cierto es, que era una "adaptación" de android genérico, pero.......... el navegador de música no lee carpetas y si usas uno distinto al que viene no iban los mandos al volante, la radio iba mejor (es decir más rapido al buscar emisoaras, recepcion igual), tambien tardaba más en arrancar quizás 30 o 40 segundos desde que arrancas el coche, lo cual se hace molesto. y luego eso... pues crash de vez en cuando cosa que con wince no suele pasar
     
  17. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    A una asi me referia yo:

    Shipping + Pure Android 4.2.2 de coches reproductor de DVD GPS para Kia Ceed 2014 2013 + táctil capacitiva + Dual Core A9 + WIFI + 3G de Flash 8G + OBD en DVDs de Automóvil de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group

    A lo mejor las que comentáis son modelos mas antiguos... Este tactil es capacitivo y todo... pero me jode por el brillo del embellecedor y por el boton :'(

    Esta no es android pero no tiene mala pinta...

    http://es.aliexpress.com/item/Free-...A-CEED-2012-With-Stereo-Radio/1880843316.html
     
    Última edición: 27 Nov 2014
  18. luis_carens

    luis_carens Forero Activo

    Ubicación:
    Gavá
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI drive blanco pack vision
    No hagas caso a lo de las pantallas capacitivas porque todas son resistivas, con mas o menos respuesta al tacto pero todas son resistivas. No esperes tener una pantalla como tenemos en los moviles.
     
  19. luis_carens

    luis_carens Forero Activo

    Ubicación:
    Gavá
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI drive blanco pack vision
    Sabes tambien lo que no me gusta de android a nivel de hardware en estos aparatos? Android es un sistema que me encanta y lo manejo y entiendo muy bien pero hace calentar mucho es hardware de los aparatos que lo montan y si os fijais las radios estas que llevan android llevan todas ventilador.
    Inconvenientes del ventilador? Que no creo que sea muy bueno y estpy casi seguro que a los 2 o 3 meses empieza a fallar con el consecuente ruido a escacharrado que hacen y con el calentamiento del aparato.
     
  20. amg

    amg Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid Zaragoza
    Vehículo/s:
    ceed 2010 90Cv crdi
    Jo.... más claro el agua jeje, mucha gente ha cascado estas radios por meter android precisamente por el calentamiento, saludos!!!!!