Navegador chino S100 en kia Carens

Hola , tengo el s100 y no consigo con el gps que funcione el sonido, la radio suena bien pero el navegador no tiene sonido, tengo varios programas instalados( navigon, igo8, primo y sygic) y ninguno tiene sonidon no se si le a pasado a alguien antes y me podria ayudar a configurarlo
Gracias
De donde has sacado el sygic? porque lo he buscado por todos lados y no lo he encontrado. Lo del sonido comprueba en los ajustes que no lo tengas en mute

Me pasa lo mismo con el sonido del sygyc y con el usb, no se escucha y el sonido esta al maximo, los cds y la radio si se escucha, pero el usb y el sigyc no

Enhorabuena Berni por la instalación. El resultado parece muy bueno.

En las fotos, no acabo de entender donde ubicas la antena del gps y por donde pasas el cable

Enhorabuena Berni por la instalación. El resultado parece muy bueno.

En las fotos, no acabo de entender donde ubicas la antena del gps y por donde pasas el cable
Hola Xalest,
El cable del receptor GPS es muy largo y eso da mucho juego. Yo lo enchufé detrás del equipo de audio y lo fui llevando en dirección hacia la derecha (según posición de conducción) hasta llegar al montante A. Subí por el mismo, entre el burlete de goma y el plástico, y por último entre el parabrisas y el tapizado del techo hasta llegar al embellecedor que cubre los sensores de lluvia y luces (según fotos anteriores). Es un lugar muy discreto para instalar el receptor, ya que no se ve para nada y recibe muy buena señal. Espero que se entienda la explicación y sea útil. Un saludo!!!

Muy agradecido por la respuesta. De esta manera, si he entendido bien, la antena gps queda perfectamente oculta tras el retrovisor central pero el cable quedaría algo a la vista ya que discurre por las esquinas del parabrisas

En este video se demuestra la deficiente recepción de las emisoras de radio del S100, en este caso montado en un Saab.
Lo comparan con la radio original
Y por lo que leo en los foros no se soluciona adquiriendo un amplificador de señal.

Ya nos avisaste amg
(...) la calidad de la radio sí es peor, (la de sonido como dijo luis mejora) yo escucho bastante la radio y me jode un poco que no vaya tan bien como la original; la recepción es similar (un poco peor pero no mala del todo) pero el AF funciona peor, y aunque busca la emisora y la encuentra deja bastante que desear.

Última edición:
Este vídeo ilustra la mala calidad de sonido de la radio con la función AF activa.

Hola buenas, he visto creo recordar que por este hilo esta página web sobre los navegadores http://twinsdvd.com/kia-car-dvd/twin-head-unit-for-kia-ceed-on-android

Pero me parece rarísimo los precios que tienen, ya que son todas entre 120 y 130 € creo.(esta en dolares y mas o menos a ojo). Cuando lo mas barato que he visto estas radios han sido por 330 €aproximadamente e incluso mas por Internet y desde China.
Haber que opináis, o si tenéis alguna experiencia.

También si alguien me puede aconsejar sobre si cogerme ese navegador que es el mismo que el original, o si alguien tiene montado otro navegador distinto normal 2 din en el Kia Cee'D mk2 y puede enseñar alguna foto se agradecería.
Gracias, un saludo!

Hola buenas, he visto creo recordar que por este hilo esta página web sobre los navegadores http://twinsdvd.com/kia-car-dvd/twin-head-unit-for-kia-ceed-on-android

Pero me parece rarísimo los precios que tienen, ya que son todas entre 120 y 130 € creo.(esta en dolares y mas o menos a ojo). Cuando lo mas barato que he visto estas radios han sido por 330 €aproximadamente e incluso mas por Internet y desde China.
Haber que opináis, o si tenéis alguna experiencia.

También si alguien me puede aconsejar sobre si cogerme ese navegador que es el mismo que el original, o si alguien tiene montado otro navegador distinto normal 2 din en el Kia Cee'D mk2 y puede enseñar alguna foto se agradecería.
Gracias, un saludo!
El consejo que te doy es que directamente pases pagina porque eso me huele a timada. No hay nada de informacion de esta web por internet

Huele raro, pero puedes pagar con paypal. Si no lo recibes o no es lo que toca tienes protección.
En todo caso, no he visto ninguno específico para Carens/Rondo. Pero es para pensárselo.....

Última edición:
Buenas, me he leído todo pero creo que nadie ha preguntado por esto. ¿Que hacéis con la radio que trae de serie? ¿la guardáis por si sale malo el S100? ¿se puede vender, hay mercado? No me gusta guardar cosas, estoy totalmente convencido de cambiar la que trae de serie, aunque estoy contento con ella.

Buenas, me he leído todo pero creo que nadie ha preguntado por esto. ¿Que hacéis con la radio que trae de serie? ¿la guardáis por si sale malo el S100? ¿se puede vender, hay mercado? No me gusta guardar cosas, estoy totalmente convencido de cambiar la que trae de serie, aunque estoy contento con ella.

Yo creo que poco te van a dar por una radio especifica para un modelo de coche. Yo la guardaría por si se rompe el S100 y en poco tiempo quitas el navegador y pones la radio de origen del coche (así no te quedas sin nada que escuchar)

Saludos.

Yo la tengo guardada.

Ya que la radio de serie nueva ronda los 400 € Pero no tiene mercado ya que lo que se suelen buscar son radios, gps, reproductores de vídeo, etc...

Pero puedes intentar venderla o ponerla en ventas en paginas de segunda mano por si sonara la flauta. :thumbsup:

Yo la guardo por si se estropea o por lo que pueda pasar.

Un saludo de koala.

Hola foreros,

Yo la radio original la tengo guardada por si acaso, y de hecho aún está en garantía (3 años). Quizás dentro de unos escasos años se pueda vender, en cuanto se nos acaben las garantías oficiales y tengamos algún problema con la original habrá demanda y se podrá comercializar. Es cuestión de tiempo, mientras tanto a disfrutar de las nuevas, que por cierto espero que dure mucho. Saludos!!!

Bueno hoy por fin me han montado el navegador en la Carens.
Información de la compra y del montaje:
Compra en Innocar parts
SISTEMA MULTIMEDA KIA CARENS S100 - Innocar-Parts.com

Cámara trasera:
¡RECOMENDADA! CÁMARA TRASERA UNIVERSAL - Innocar-Parts.com

He comprado esta cámara porque la específica para la Carens no me la aconseja nadie. Esta ha quedado super discreta y no sale ni nada (no tengo fotos pero el que las quiera que las pida y las colgaré para que veais donde la he montado)

En una semana puesto en casa.

El montaje lo he hecho en AV CAR-audio (Xavi). Está en Parets del Vallés (concesionario de la Peugeot y os puedo decir que la instalación que me ha hecho ha sido brutal. No me ha dejado nada mal encajado y todo perfecto. Es un profesional. Eso si, me hubiera gustado haber estado presente en la instalación pero no me ha dejado... supongo que será para que no me asustara de ver medio coche desmontado jajajaja

Vamos por partes para los que me pedíais fotos:

Esta es la parte trasera del navegador. La especificación de cada clavija la teneis en la siguiente foto
Ver el archivo adjunto 9767

Ver el archivo adjunto 9768
A continuación... Los cables:eek:

Sacado del manual de taller teneis aqui las conexiones de la radio original con la explicacion de para que sirve cada pin
Ver el archivo adjunto 9771
Os he señalado los pines que corresponden al usb y al microfono y en la siguiente foto vereis los terminales y donde van conectados
Ver el archivo adjunto 9770
Ver el archivo adjunto 9769
La conexion para el usb de serie que os marco en la foto hay que hacerla en la posicion número 3 de la parte trasera del navegador
La conexion para los mandos al volante hay que hacerla en la posición número 1 de la parte trasera del navegador
La conexion para el microfono de serie (el que tenemos encima de la cabeza) irá el jack conectado al número 15 de la parte trasera del navegador

Creo que no me dejo nada mas por explicar. Si necesitais algo más ya sabeis... a preguntar y os aclaro lo que os pueda aclarar

Ver el archivo adjunto 9772
podrias poner fotos del lugar donde has instalado la camara trasera porfavor? graciassss

Volver