Navegador 1.0

El del Gt line es diferente, 8" pero el del video al ser de otro pais podria cambiar

Se sabe algo si se puede actualizar el 2.O del 2016 al Android 1.0 Apple card 2017?
Pues parece que es imposible actualizar el navegador 2.0 para poder usar android auto o apple car play, eso si, en atención al cliente de Kia España dicen estamos trabajando en ello

Bueno si lo programas... Es por can bus, solo debes saber que pid coger y mostrarlo

Hola compañeros, tengo un Kia Sportage xtech con el navegador 1.0, lo de actualizar la 2.0 creo que será algo imposible ya que habría que cambiar el SO completo de Windows a Android. Mi pregunta es, si este nuevo corre sobre Android se debería de poder hacer más cosas, ya que Android es un SO libre y con multitud de funcionalidades, como es que aún no se ha podido averiguar de qué manera se pueden reproducir vídeos? Si alguien ha avanzado sobre este tema agradecería su ayuda. Lo que he podido probar yo es intentar visualizar vídeo atraves de la entrada auxiliar, conectando un reproductor con salida rca a través de un cable de RCA a minijack de 3.5 pero solo he conseguido escuchar sonido, nada de vídeo. Además también he conseguido entrar al test Mode de este nuevo navegador, ahora se llama Engineering Mode. Pero al desconocer todos los parámetros que contiene este modo no me he atrevido a modificar nada.
Toda novedad respecto al tema de reproducción de vídeos estaré agradecido. Un saludo!!

• Me Gusta
Reacciones: rk2
Volver