Navegador 1.0

Tema en 'Electricidad / Electrónica Sportage MK4' iniciado por Sprinks, 23 Ene 2017.

Etiquetas:
  1. Sprinks

    Sprinks Nuevo Forero

    Ubicación:
    Pais Vasco
    Vehículo/s:
    SPORTAGE 2.0 CRDi Aut GT Line 4x4. MY17
    Me he informado un poco sobre el tema del Apple Carplay y las posibles actualizaciones. Finalmente he esperado al modelo nuevo para comprar el Sportage.

    Del nuevo navegador la única información que he encontrado ha sido en la web oficial de Kia Rusia, y según parece:

    El nuevo navegador lleva un procesador de 1 Ghz con doble núcleo y 1 GB de RAM.
    Cambia la pantalla y ahora es capacitiva y de vidrio en vez de plástico. Multitáctil.
    El SO del navegador es Android 4.2 Jelly Bean.
    Habla de poder ver vídeos y fotos...

    Fuente: Kia.ru/press
     
    A Angakuk le gusta esto.
  2. Miangobe

    Miangobe Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    SPORGATE GT LINE 2017
    A mi me llamo el comercial para decirme que en lugar de venir el coche que había pedido, me iba a venir el modelo de 2017 que ya llevaba el navegador nuevo con Apple Carplay... se supone que a finales de semana principios de la siguiente estará aquí, a ver que tal...
     
  3. Loren27x

    Loren27x Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7
    Yo tengo una chinada de puta madre ,porque llevo un mes con el y si llego a saber algo me hubiese esperado , el del concesionario podría haber comentado algo , podiais poner fotos para ver cómo es el nuevo?
     
  4. Miangobe

    Miangobe Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    SPORGATE GT LINE 2017
    Claro Loren27x, yo creo que mañana lo recogeré, en cuanto tenga un ratito subo alguna foto...
     
  5. Itmar

    Itmar Forero Activo

    Estamos igual, a mi tampoco me dijo nada. La questión siempre es vender y que no se escape ningún cliente, no sea que ese mes no haga ninguna venta.
    Sabéis si se podrá actualizar? O ya damos por perdida cualquier solución?
     
  6. Sprinks

    Sprinks Nuevo Forero

    Ubicación:
    Pais Vasco
    Vehículo/s:
    SPORTAGE 2.0 CRDi Aut GT Line 4x4. MY17
    Ya tengo el coche y si, lleva Apple Carplay y Android Auto. No he podido trastear mucho.
     
  7. Larufo2000

    Larufo2000 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Bmw 320D
    Podrias explicar que son estas dos opciones, apple car play y android auto
    Muchas gracias por adelantado
     
  8. Sprinks

    Sprinks Nuevo Forero

    Ubicación:
    Pais Vasco
    Vehículo/s:
    SPORTAGE 2.0 CRDi Aut GT Line 4x4. MY17
    Es simplemente un sistema para comunicarse mejor con el teléfono móvil. Te genera algunas aplicaciones en pantalla (mapas, mensajes y sobre todo programas de musica como Spotify y similares).
     
  9. Larufo2000

    Larufo2000 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Bmw 320D
    Gracias, estuve echando un vistazo en google y parece que es casi imprescindible hoy en dia
     
  10. Cao

    Cao Forero Activo

    Vehículo/s:
    Astra
    No se puede actualizar el del 2016 para poner este mismo?
     
  11. IvánGoSi

    IvánGoSi Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE GT LINE 1.6 T-GDI 177CV 4X4
    A priori parece que no... Pero con la de quejas que están habiendo, quiero creer que KIA hará algo..

    Fíjate yo que recientemente me ha llegado mi GT Line y sigue siendo tapizado Bicolor (lo pedí así) , por lo que entiendo que lleva el navegador de la serie 2k16.
     
  12. Cao

    Cao Forero Activo

    Vehículo/s:
    Astra
    A mi los asientos del 2017 los veo demasiados discretos todo negro.
    Los bicolor del 2016 si se cuidan molan
     
  13. Javiragua

    Javiragua Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage X tech 2017 eco-dynamics Crdi 1.7
    A ver me entregaron el lunes el x tech 2017 y aunque tengo el móvil conectado por bluetooth... alguien me puede decir cómo se enlaza el teléfono para que funcione el sistema de marcación por voz?????? Soy un poco torpe para eso a ver si me lo puede explicar alguien paso por paso
     
  14. teresaprous

    teresaprous Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA Sportage 1.6 GDI Concept
    Ve a la web de KIA : compatibilidad móviles y ahí vas seleccionando el modelo de tu coche, el de tu móvil y el del navegador.
    Cuando ya lo tienes te sale una pantalla donde pone "Bluetooth" y una lista con las funciones que tiene ... debajo clica en "Mas información" y se te genera un pdf dándote todas las explicaciones ;)
     
    A JFR le gusta esto.
  15. Cao

    Cao Forero Activo

    Vehículo/s:
    Astra
    Se sabe algo si se puede actualizar el 2.O del 2016 al Android 1.0 Apple card 2017?
     
    A Manolinpuntin le gusta esto.
  16. rouzen

    rouzen Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Volkswagen Polo
    ¿Los que tenéis el modelo de 2017, tenéis esta pantalla? Mirad este vídeo. Si es esta la nueva pantalla, parece impresionante!
     
  17. CristianLl

    CristianLl Forero Activo

    Queda de lujo, pero en teoría solo han cambiado la versión del navegador, no la pantalla. Además, no podemos compararla con las versiones americanas, aquí el equipamiento es diferente.
    En aliexpress hay radios prácticamente iguales sobre los 300-400€
     
  18. innerspirit85

    innerspirit85 Forero Activo

    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Vehículo/s:
    A la espera del GT Line
    Ese equipo no es el de serie ni de palo!!!
     
  19. Larufo2000

    Larufo2000 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Bmw 320D

    Pues parece que el coche esta en un concesionario, deberia serlo
     
  20. AlfredoAL

    AlfredoAL Nuevo Forero

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Sportage xTech17
    Yo acabo de recibir el xtech17, que lleva el navegador 1.0 con Android Auto y no tiene esa pantalla. La mía es de 7" y hay una ligera diferencia en los mandos de debajo del navegador. en el mio hay un botón más para mostrar en la pantalla el climatizador.
    Pero ya no sé porque en la ficha técnica no te ponen nada más que el modelo, no te ponen la versión.