Navegador 1.0

Tema en 'Electricidad / Electrónica Sportage MK4' iniciado por Sprinks, 23 Ene 2017.

Etiquetas:
  1. Larufo2000

    Larufo2000 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Bmw 320D
    El del Gt line es diferente, 8" pero el del video al ser de otro pais podria cambiar
     
  2. innerspirit85

    innerspirit85 Forero Activo

    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Vehículo/s:
    A la espera del GT Line
    Esa es una Full Android... y se ve que es un conce pero está preparada por alguna empresa... concretamente Kinect o algo así...
     
  3. Txus Balesteros

    Txus Balesteros Nuevo Forero

    Hola, ¿Como puedo saber que versión de Hardware tiene mi navegador?
     
  4. Pilrras

    Pilrras Forero Activo

    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Vehículo/s:
    Rio cvvt 1.2 x-tech16 Eco-Dynamic
    Teniendo apretado el boton de ajustes, el de la rueda dentada
     
  5. Txus Balesteros

    Txus Balesteros Nuevo Forero

    Me sale esto.
     

    Adjuntos:

  6. Pilrras

    Pilrras Forero Activo

    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Vehículo/s:
    Rio cvvt 1.2 x-tech16 Eco-Dynamic
    Tienes razon sale el software no el hardware
     
  7. Sedentario

    Sedentario Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage QL 1.6 132CV Basic
  8. Fran Luis Pérez

    Fran Luis Pérez Nuevo Forero

    Pues les he preguntado a los de Kia España en twiter si sacarán una actualización con carplay para el Sportage 2016 y al menos la contestación no ha sido un no rotundo...
    fjluis on Twitter
     
    A navator le gusta esto.
  9. Vicent

    Vicent Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Pro Ceed GT Line
    Pues parece que es imposible actualizar el navegador 2.0 para poder usar android auto o apple car play, eso si, en atención al cliente de Kia España dicen estamos trabajando en ello
     
  10. jefe

    jefe Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia sportage
    La putada de estos aparatos es que no puedes ver la información de presión de ruedas, aire acondicionado etc

    una pena.
     
  11. jafuente

    jafuente Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Río(UB) 1.2 X-TECH 2015
    Bueno si lo programas... Es por can bus, solo debes saber que pid coger y mostrarlo
     
  12. gaizkaR

    gaizkaR Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2017
  13. julianftg

    julianftg Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2017
    Hola compañeros, tengo un Kia Sportage xtech con el navegador 1.0, lo de actualizar la 2.0 creo que será algo imposible ya que habría que cambiar el SO completo de Windows a Android. Mi pregunta es, si este nuevo corre sobre Android se debería de poder hacer más cosas, ya que Android es un SO libre y con multitud de funcionalidades, como es que aún no se ha podido averiguar de qué manera se pueden reproducir vídeos? Si alguien ha avanzado sobre este tema agradecería su ayuda. Lo que he podido probar yo es intentar visualizar vídeo atraves de la entrada auxiliar, conectando un reproductor con salida rca a través de un cable de RCA a minijack de 3.5 pero solo he conseguido escuchar sonido, nada de vídeo. Además también he conseguido entrar al test Mode de este nuevo navegador, ahora se llama Engineering Mode. Pero al desconocer todos los parámetros que contiene este modo no me he atrevido a modificar nada.
    Toda novedad respecto al tema de reproducción de vídeos estaré agradecido. Un saludo!!
     
    A rk2 le gusta esto.