Luis Alfonso
Nuevo Forero
- Vehículo/s
- kia carens 2006
Hola. Ando enmelonado con un cambio del cargador del cd que trae mi carens por un android de estos multimedia con usb y bluetooth que venden. He mirado algunos vídeos en youtube, pero ninguno se adecúa al modelo de mi carens, del 2006. Los hay del modelo posterior y alguno que he visto del modelo de mi coche ya viene instalado de algún taller, pero la idea es si se puede hacer por uno mismo en casita. Hay un vídeo en youtube de un ruso que se denomina "easy to install" que menos easy es todo: empieza a cortar cables, empalmar y no se qué mas, y viendo eso se me quitan todas las ganas.
Alguien ha hecho el cambio con este modelo de carens? Es fácil o hay que meterse en harinas extrañas? Si es un cambio de un par de cosas igual me animo, pero si son palabras mayores, lo dejo como está: el mío trae un cargador de cd y tiene un ampli debajo del asiento de JBL. Si resulta facilillo, pues igual me lo planteo, pero si hay que andar haciendo virguerías, pues que por los años que tiene y por el trabajo, lo dejo como está. Muchas gracias a todos.
Alguien ha hecho el cambio con este modelo de carens? Es fácil o hay que meterse en harinas extrañas? Si es un cambio de un par de cosas igual me animo, pero si son palabras mayores, lo dejo como está: el mío trae un cargador de cd y tiene un ampli debajo del asiento de JBL. Si resulta facilillo, pues igual me lo planteo, pero si hay que andar haciendo virguerías, pues que por los años que tiene y por el trabajo, lo dejo como está. Muchas gracias a todos.